Alfonso Merlos se desvincula de 'Supervivientes': envía un burofax a Mediaset
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Una propuesta"

Alfonso Merlos se desvincula de 'Supervivientes': envía un burofax a Mediaset

El periodista no quiere participar en el triángulo amoroso con Alexia Rivas y Marta López

placeholder Foto: Alfonso Merlos, en Telecinco. (Mediaset).
Alfonso Merlos, en Telecinco. (Mediaset).

Alfonso Merlos no quiere tener nada que ver con 'Supervivientes 2021'. El presentador y tertuliano ha tirado por tierra toda la rumorología que apuntaba a su participación en el reality.

En abril del año pasado, el triángulo amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas conquisto a todo el público más allá de 'Sábado Deluxe'. Un culebrón que enganchó a muchos rostros de la izquierda mediática en España.

Foto: Lara Álvarez, presentadora de 'Supervivientes 2021'. (Mediaset España)

"Negre y Merlos siendo humillados en 'Sábado Deluxe'. No hay propaganda comunista que pueda superar este agit-prop", aseguró Antonio Maestre. Una "humillación" que Merlos no tiene ganas de repetir.

El periodista conservador ha decidido enviar un burofax a Mediaset para intentar que no se le mencione en 'Supervivientes 2021', donde participarán Alexia Rivas y marta López, tal y como ha informado Yotele.

placeholder Alfonso Merlos, en 'AR'. (Telecinco).
Alfonso Merlos, en 'AR'. (Telecinco).

Según la misma información, este movimiento de Merlos "no le servirá de mucho, aparentemente". Pero lo que ha quedado claro es que Alfonso Merlos no quiere participar del espectáculo de Telecinco.

Y es que el expresentador de 13TV recibió una propuesta hace unos meses para participar en el reality de Telecinco. Una oferta que Merlos rechazó de plano, y que se ha confirmado con el burofax enviado a Mediaset.

Programas TV Alfonso Merlos Supervivientes Mediaset Telecinco
El redactor recomienda