'Sábado Deluxe' | Jorge Javier responde a Federico Jiménez Losantos por la polémica con Alfonso Merlos: "Se niega a sí mismo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Se inventó la palabra"

'Sábado Deluxe' | Jorge Javier responde a Federico Jiménez Losantos por la polémica con Alfonso Merlos: "Se niega a sí mismo"

El presentador de Telecinco ha aprovechado el último programa de 'Sábado Deluxe' para contestar al locutor de radio

Foto: Jorge Javier y Federico Jiménez Losantos. (El Confidencial).
Jorge Javier y Federico Jiménez Losantos. (El Confidencial).

El culebrón de Alfonso Merlos y Marta López ha desatado guerras profesionales entre más de un periodista. Federico Jiménez Losantos y Jorge Javier Vázquez han mantenido un rifirrafe por el estallido del presentador de Telecinco contra Antonio Montero y Vox por el 'Merlosgate'.

En su artículo de 'Loc', el locutor de Radio ha criticado a Jorge Javier por "tirarse al suelo como cualquier follonerito de TV3". "Es una mala noticia para la prensa rosa, de la que 'Sálvame' se nutre desde hace una década", ha apuntado Losantos.

Además, Federico también ha desmentido que calificara a Merlos de "zampahostias", tal y como aseguró Jorge Javier en el plató de Telecinco esta semana: "La única palabra que dijimos es 'meapilas' y eso es casi tan antiguo como el español"

Jorge Javier responde

Una crítica que Jorge Javier Vázquez no ha dudado en responder. En el último programa de 'Sábado Deluxe', Jorge Javier ha asegurado que su fuente "dice que le hace bastante gracia que Federico se niegue a sí mismo".

Jorge Javier, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Jorge Javier, en el plató de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Le hace gracia, porque esta persona, que además Federico Jiménez Losantos conoce perfectamente, pensaba que se inventó la palabra de 'zampahostias'. A lo mejor se lo dijo una vez y no se acuerda", ha aclarado Jorge Javier.

Programas TV Federico Jiménez Losantos Jorge Javier Vázquez Alfonso Merlos Sábado Deluxe Sálvame Deluxe Telecinco
El redactor recomienda