Antonio Maestre, Rubén Sánchez (Facua) o Revista Mongolia: la izquierda se rinde a 'Sálvame Deluxe' con el culebrón de Alfonso Merlos
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Deberían venderlo en Blu-ray"

Antonio Maestre, Rubén Sánchez (Facua) o Revista Mongolia: la izquierda se rinde a 'Sálvame Deluxe' con el culebrón de Alfonso Merlos

La trama de Alfonso Merlos, Alexia Rivas, Javier Negre y Marta López ha hecho las delicias de la izquierda, que ha disfrutado cómo con el aluvión de 'zascas' de Jorge Javier Vázquez

placeholder Foto: Rubén Sánchez, Facu Díaz, Maestre, Edu Galán y Darío Adanti. (El Confidencial).
Rubén Sánchez, Facu Díaz, Maestre, Edu Galán y Darío Adanti. (El Confidencial).

El triángulo amoroso entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas ha conquistado a todo el público más allá de 'Sálvame'. El culebrón, que también ha contado con la colaboración de Javier Negre, ha enganchado a muchos rostros de la izquierda española, que con tantos ingredientes han caído rendidos a la trama y al recital televisivo de Jorge Javier Vázquez.

Foto: Marta López, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Antonio Maestre, que este sábado no ha encontrado un hueco en el plató de 'La Sexta noche', ha disfrutado cómo nunca al ver a sus adversarios mediáticos de protagonistas en 'Sábado Deluxe': "Negre y Merlos siendo humillados en 'Sálvame Delux'e. No hay propaganda comunista que pueda superar este agit-prop".

"Esto ha sido tan divertido que estoy dándole hacia atrás al programa para verlo otra vez", ha comentado Rubén Sánchez. El portavoz de Facua no ha dudado en afirmar que "el 'Sálvame Deluxe' de hoy deberían venderlo en edición coleccionista en blu ray".

Algo parecido le ha pasado también a Facu Díaz, que parece haber descubierto una nueva pasión por el programa de Jorge Javier Vázquez. "¿Qué coño hacíamos saliendo por ahí los sábados teniendo el Deluxe?", se ha preguntado el colaborador de 'Late Motiv'.

Con la misma intensidad también lo ha vivido Daniel Bernabé, autor de 'La trampa de la diversidad', con el aluvión de zascas que ha desplegado el presentador de Telecinco: "Jorge Javier, que siempre me ha recordado al monillo de 'En busca del arca perdida', ha practicado hoy una lluvia dorada a la cara de los ultras. Al César lo que es del César".

Edu Galán y Darío Adanti también han disfrutado mucho con la escabechina ninja de la derecha mediática. La revista Mongolia ha abandonado su corporativismo con Atresmedia para comentar todos los detalles del culebrón de Alfonso Merlos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Sálvame Deluxe Alfonso Merlos Facua Sábado Deluxe Telecinco
El redactor recomienda