Emma García explota en 'Viva la vida' contra sus colaboradores: "Os largáis"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No paso ni una"

Emma García explota en 'Viva la vida' contra sus colaboradores: "Os largáis"

La presentadora ha advertido con la expulsión a Terelu Campos y Diego Arrabal

placeholder Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

La paciencia de Emma García tiene un límite. La presentadora de Telecinco ha estallado en directo contra Terelu Campos y Diego Arrabal durante el debate en 'Viva la vida' sobre Rocío Carrasco.

"Me dan ganas de vomitar, solo os falta la pancarta", ha denunciado Diego Arrabal tras los comentarios que se han escuchado en el plató. "¿Estamos acusando de qué?", ha contestado Campos.

Una discusión a gritos que la presentadora ha intentado para sin éxito al principio, y que ha terminado con una sonora bronca a sus colaboradores por el griterío que han organizado en el plató.

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Os calláis u os largáis, lo que queráis, lo que vosotros queráis", ha advertido muy enfadada García. "Por favor, acabamos de empezar, ¿es tan difícil hablar respetaros?", ha insistido la presentadora.

"No os voy a pasar ni una a los dos porque es mi trabajo que los espectadores se puedan enterar de lo que estamos hablando. He dicho que luego", ha interrumpido la presentadora de 'Viva la vida'.

placeholder Emma García, indignada en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Emma García, indignada en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Vamos a mantener la calma y que cada uno piense lo que quiera y con la presunción de inocencia", ha apuntado Emma García. "He escuchado a Rocío y me da verdadera pena. Señores, les pido disculpas", ha sentenciado García.

Programas TV Viva la vida Emma García Telecinco
El redactor recomienda