'Viva la vida' | Emma García estalla en la tarde más bochornosa de Avilés: "Me das lástima"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA CONDUCTORA, CANSADA DE ÉL

'Viva la vida' | Emma García estalla en la tarde más bochornosa de Avilés: "Me das lástima"

La presentadora de Telecinco ha sido más dura que nunca con su colaborador por su actitud en el magacín

placeholder Foto: José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Hasta en dos ocasiones ha estado José Antonio Avilés a punto de abandonar el plató de 'Viva la vida' este domingo 7 de marzo. El colaborador de Telecinco ha sido acusado por parte de algunos de sus compañeros de haber filtrado la supuesta tremenda bronca que protagonizaron Carmen Borrego y Alejandra Rubio durante una publicidad y tras las cámaras el fin de semana pasado.

Durante toda la tarde se ha estado dejando caer que Avilés era el "traidor" que había desvelado a la revista 'Semana' aquello que presuntamente ocurrió, pero que nunca llegó a grabarse: una gran trifulca entre tía y sobrina en la que se supone que llegaron a tener que separarlas. Esto último fue desmentido tajantemente por Emma García en el programa anterior. Sin embargo, quien se ha atrevido a señalar directamente al exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha sido Diego Arrabal.

Avilés, a Diego Arrabal: "¡No tienes vergüenza!"

"A mí me llaman de la revista y me dicen que si ha habido una pelea entre Carmen y Alejandra. Yo digo que sí, pero a mí no me dicen nada de entrecomillados ni nada", ha asegurado José Antonio, negando por enésima vez ser él el culpable de que la publicación tuviese esta información. En este momento, ha intervenido Emma García para dudar del testimonio del joven y, sobre todo, de que una revista le llamase a él directamente y le dijese los contenidos que saldrían publicados antes de que se editase.

"Juega lo que tú quieras, pero no juegues con el trabajo de un director de revista", ha reiterado Arrabal, lo que ha provocado que Avilés le pidiese permiso a Emma para levantarse de su asiento e irse, aunque finalmente no lo haría, al parecer por órdenes de la dirección: "Yo no voy a participar de que el señor Diego Arrabal engorde esta historia. Le pido permiso a Emma García, que es mi presentadora, para levantarme del plató y salir".

placeholder José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Esto no ha sido todo. Alejandra Rubio tenía entre manos la bomba que, si estallaba, haría enfurecer a José Antonio Avilés definitivamente: "Antes de la publicidad, él me enseña unos mensajes de hoy de alguien de la revista en los que José Antonio dice a este que no se preocupe, que no va a desvelar su fuente". "Alejandra, son falsos", ha sentenciado el paparazzi mientras se oía el ruido de un objeto cayendo al suelo. Avilés había tirado la petaca y amenazaba de nuevo con irse de plató.

Foto: Alejandra Rubio e Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"¡A la calle! Que no, que este señor ha dicho que yo tengo unos mensajes falsos. No tienes vergüenza", ha gritado, absolutamente fuera de sí, el concursante de la última temporada de 'Ven a cenar conmigo' antes de que el director le prohibiese de nuevo salir del 'set'. La hija de Terelu Campos echaba más leña al fuego: "Esto lo hace por dar espectáculo y que no termine el tema".

A este 'show' asistía una estupefacta Emma García, que solo ha atinado a decir: "Avilés, de verdad, me estás dando una vergüenza. Me estás dando una lástima. Te lo digo de verdad". Arrabal empezaba a perder los nervios también: "Si no tienes nada que esconder, ¿qué haces falsificando el WhatsApp de un director de una revista?". "¿Pero tú estás enfermo?", le ha preguntado indignado José Antonio. Así, para evitar que la cosa fuera a más, Emma ha decidido cortar el tema y pasar al siguiente.

Viva la vida Programas TV Telecinco
El redactor recomienda