Los espectadores 'apedrean' a 'Viva la vida' por lo que ha hecho con José Antonio Avilés
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONSIGUE SU SUEÑO

Los espectadores 'apedrean' a 'Viva la vida' por lo que ha hecho con José Antonio Avilés

La audiencia de Telecinco ha criticado duramente una decisión de la dirección del programa que presenta Emma García

placeholder Foto: José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Es una responsabilidad que tengo ahora todas las semanas". Estas han sido las palabras de José Antonio Avilés en 'Viva la vida' este domingo 7 de febrero en la primera entrega de la sección con la que ha sido premiado: 'Las exclusivas de Avilés'. Cada semana, el cordobés tendrá el reto de traer novedades para el magacín de Telecinco.

Para presentar el nuevo espacio, el programa ha hecho un repaso de las supuestas exclusivas que ha conseguido el colaborador, algunas de ellas muy discutidas y que le han costado más de una bronca de la presentadora de turno. Especialmente, por parte de Toñi Moreno este verano, menos permisiva que Emma García con sus salidas de tono.

placeholder José Antonio Avilés, en su nueva sección en 'Viva la vida'. (Mediaset)
José Antonio Avilés, en su nueva sección en 'Viva la vida'. (Mediaset)

"La dirección lo sabe porque hablo con ellos casi todos los días. Hay veces que me marco un objetivo muy alto y no todas las semanas lo consigo, así que me vengo abajo", ha confesado Avilés cuando Emma le ha preguntado sobre cómo afrontaría esta nueva responsabilidad.

García le ha dado un consejo para encarar la sección: "Aprovecha este entusiasmo y esta pasión. Solo hace falta que moderes tu voz y que seas menos egocéntrico". Curiosamente, el exconcursante de 'Supervivientes 2020' y de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Editon' ha tomado el aviso de buena gana.

Foto: José Antonio Avilés y Luis Rollán, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

A quienes no les ha hecho ninguna gracia que José Antonio Avilés cobre más protagonismo en 'Viva la vida' ha sido a los propios espectadores y así lo han expresado en Twitter, en el 'hashtag' oficial del formato de Cuarzo Producciones.

"Ha durado más la cabecera que la sección de Avilés", tuiteaba un usuario en tono de mofa, mientras que otro no daba crédito a la razón por la que el joven ha conseguido una sección: "¿Que Avilés tiene olfato para las exclusivas?".

Viva la vida Programas TV Terelu Campos Carmen Borrego Telecinco
El redactor recomienda