'Viva la vida': Emma García baja los humos a Alejandra Rubio tras su choque con Rábago
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN TRAS UNA PUBLICIDAD

'Viva la vida': Emma García baja los humos a Alejandra Rubio tras su choque con Rábago

La presentadora de Telecinco se ha visto obligada a frenar a la hija de Terelu Campos por su actitud con su compañera

placeholder Foto: Alejandra Rubio e Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Alejandra Rubio e Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Pocos 'malos rollos' suele haber entre Alejandra Rubio e Isabel Rábago en 'Viva la vida', aunque la tarde de este domingo 28 de febrero se ha roto esta buena convivencia. La periodista se ha sentido ofendida por la reacción de la hija de Terelu Campos respecto a un tema que estaba tratando el programa en ese momento.

El magacín que presenta Emma García ha hecho referencia a la ex de Froilán, Mar Torres, que hace unos días aparecía en sus redes sociales llorando y quejándose de los insultos que recibe por algunas fotos. Mientras que Alejandra ha entendido que un personaje público corre el riesgo de exponerse a eso, Rábago ha reivindicado la libertad de que cada uno gestione sus redes "como le dé la gana".

Emma García, a Alejandra Rubio: "Isabel es la que más te defiende"

Estas posturas enfrentadas han dado lugar a un 'pique' durante la publicidad que más tarde ha tenido que aclarar la conductora de Telecinco. "Yo creo que Isabel no lo ha entendido bien", ha comentado Emma, mientras Rubio se defendía: "Yo he dejado muy claro que me parece bien que suba lo que quiera porque yo también lo he hecho, pero, al final, si estás en redes sociales, te expones a que te insulten porque la gente es así. No podemos controlar lo que hace la gente desde su casa".

"Muy bien, me he equivocado, entiendo fatal las cosas, me expreso fatal. Ya está, fenomenal", ha dicho la también colaboradora de 'Ya es mediodía' muy dolida. "¡Pero es que nadie te ha dicho eso! [...] Me ha molestado cómo se ha puesto conmigo", ha aclarado Alejandra, a quien la presentadora de 'Viva la vida' ha intentado reconducir pidiéndole que se pusiera en el lugar de su compañera: "Bueno, no lo ha entendido bien".

placeholder Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Ya, pero es que a mí no me vais a dejar como una...", ha expresado la nieta de María Teresa Campos. Por su parte, Emma García ha seguido intentando conciliar ambas opiniones: "Ya, pero lo estás aclarando. Intenta mediar un poco". Isabel Rábago seguía esperando unas disculpas: "Que nada, que nada. Que todo perfecto y maravilloso",

Foto: José Antonio Avilés e Isabel Rábago, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Finalmente, el resto de los allí presentes ha llegado a la conclusión de que Alejandra "no estaba bien" esta tarde y es que el programa ha empezado tratando la dura advertencia que le hizo Kiko Matamoros a la joven de 20 años desde 'Sálvame': "Que yo estoy perfectamente, pero que me pongan a ese señor diciendo que soy opaca y que encima también me caiga aquí, pues lo siento, pero no. Y que encima ella [Isabel Rábago] se ponga también en mi contra...".

"Alejandra, escúchame. Durante la publi, que yo estaba delante, tú te estabas expresando de esa forma e Isabel se ha sentido ofendida. Tampoco pasa nada si se aclara. Isabel es la que más te defiende. Yo a Isabel no la veo nunca tan sentida, supongo que es porque eres tú", ha zanjado Emma.

Viva la vida Programas TV Telecinco
El redactor recomienda