'Viva la vida' | Emma García tapa la boca a Avilés: "Te han dado tu propia medicina"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRESENTADORA, ROTUNDA

'Viva la vida' | Emma García tapa la boca a Avilés: "Te han dado tu propia medicina"

La presentadora de Telecinco ha tenido que parar los pies a su compañero mientras hablaba de 'Camilín', el hijo del cantante Camilo Sesto y Lourdes Ornelas

placeholder Foto: José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La tarde de este domingo 21 de febrero, Emma García no ha pasado ni una en 'Viva la vida'. Tras reprimir a Diego Arrabal por un comentario machista, la presentadora de Telecinco también ha tenido unas palabras para José Antonio Avilés, cuando el programa trataba la situación actual de Camino Blanes, el hijo del cantante Camilo Sesto.

El colaborador de Telecinco ha asegurado que el hijo de artista fallecido en septiembre de 2019 y Lourdes Ornelas le llamaba a altas horas de la madrugada durante una época. "A mí este chico me da pena, lo siento. Me ha estado llamando durante meses a las 2 y a las 3 de la mañana y lo puedo demostrar", ha confesado Avilés, que también ha contado que llegó a llamar a su madre para darle cuenta del estado de su hijo.

placeholder José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Hubo un día que me dio mucha pena y llamé a su madre. Le dije: 'Lourdes, creo que por lo que escucho por las llamadas, tu hijo no está en condiciones óptimas'. En aquel momento había toque de queda y su madre intentó ir a su casa de Torrelodones desde el centro de Madrid. Le llevó un compañero de prensa, pero no pudo llegar porque se encontraron con un control policial", ha relatado el exconcursante de 'Supervivientes 2020'.

Foto: Diego Arrabal y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

José Antonio ha comentado que el objetivo de esas llamadas no era otro que quedar con él en su casa de Torrelodones. No obstante, sus compañeros le han recordado que Avilés le había pedido una entrevista a Blanes en repetidas ocasiones. "Claro, pero si te llaman a las 2 y a las 3 de la mañana...", ha justificado él.

Justo en este momento, la presentadora ha cortado al colaborador: "Pues te digo una cosa, como haces tú. Tú que estás llamando a las personas todo el rato. Pues mira, tu propia medicina". Avilés ha intentado desviar la atención del espectador de este 'zasca' brutal que le ha soltado Emma: "Si algo ha hecho este programa es cuidar a ese niño". "¿A mí me lo vas a decir?", ha respondido la conductora de 'Viva la vida'.

Programas TV Telecinco Viva la vida Emma García
El redactor recomienda