'Viva la vida': la 'puñalada trapera' de Avilés a Alejandra Rubio que ha afeado Diego Arrabal
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL COLABORADOR SE EXCEDE

'Viva la vida': la 'puñalada trapera' de Avilés a Alejandra Rubio que ha afeado Diego Arrabal

El paparazzi ha dicho a su compañero que "le parece feo" que desvele lo que se dijo en una conversación privada y fuera de cámaras

placeholder Foto: Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

'Viva la vida' ha dedicado este 14 de febrero una parte importante de su programa al conflicto entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Minutos después de que Kiko Matamoros haya destapado el motivo por el que actualmente la relación entre tía y sobrina no está en su mejor momento, José Antonio Avilés ha querido tener también su minuto de gloria y ha explicado su versión de lo que originó este conflicto en el clan Campos.

"La información que yo tengo es que esto es algo que ha sucedido a lo largo del tiempo. Con lo que Alejandra no está de acuerdo es con el comportamiento que Carmen Borrego ha tenido últimamente", ha dicho Avilés, pero tanto Emma García como sus compañeros le han pedido mayor concreción.

placeholder José Antonio Avilés, Carmen Borrego y Diego Arrabal. (Mediaset España)
José Antonio Avilés, Carmen Borrego y Diego Arrabal. (Mediaset España)

El colaborador de Telecinco ha ampliado datos: "Parece ser que Alejandra no está de acuerdo con cómo su tía ha dado entrevistas a lo largo de este tiempo". "Me parece muy feo lo que acabas de hacer", ha saltado Diego Arrabal, sin que ninguno de los allí presentes entendiese a qué se refería.

Foto: José Antonio Avilés, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Es la tercera vez que te digo esto en un plató. Eso lo contó ella ayer ahí fuera. Lo contó delante de Irene Rosales, delante de ti y delante de mí. Me parece muy feo que, si un compañero te dice algo ahí fuera porque se lleva bien contigo, tú te lo traigas a un plató", ha aclarado el paparazzi, calificando lo que ha dicho Avilés como una "puñalada trapera".

El exconcursante de 'Supervivientes' no ha tardado en acusar a Arrabal de "querer utilizarle para salir por la tangente y dar información" privada. Intentando zanjar el tema, el malagueño ha dado 'permiso' a la hija de Terelu para contar lo que dijeron Irene y él en esa conversación: "Alejandra puede decir públicamente la semana que viene lo que dijeron Irene Rosales y Diego Arrabal en el momento en el que tú te fuiste".

Viva la vida Programas TV Telecinco
El redactor recomienda