La implacable respuesta de Emma García en 'Viva la vida' a este comentario machista
  1. Televisión
  2. Programas TV
'ZASCA' A DIEGO ARRABAL

La implacable respuesta de Emma García en 'Viva la vida' a este comentario machista

La presentadora de Telecinco ha tenido que aplacar una apreciación bastante retrógrada de su compañero

placeholder Foto: Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, presentadora de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

El carácter y la actitud afable de Emma García no impide que, de vez en cuando, ponga los puntos sobre las íes cuando algo que parece mal. La presentadora de 'Viva la vida' ha contestado de forma ingeniosa a una apreciación bastante anticuada de Diego Arrabal mientras el programa abordaba la situación actual de Isabel Sartorius, expareja del rey Felipe VI, tras su ruptura con César Alierta, expresidente de Telefónica.

El comentario se ha producido a raíz de que Marisa Martín Blázquez hablara del momento en el que saltaron los rumores de relación del entonces príncipe con Sartorius, en el verano de 1989. La periodista ha recordado cuando le hicieron esos primeros 'robados' en las playas de Mallorca y la joven pedía discreción: "Nos metimos en el agua varios, empezamos a disparar y dijo 'parad, parad, no hagáis fotos que me metéis en un lío'".

Diego Arrabal: "Como las mujeres sois tan coquetas, pues..."

Arrabal, curtido en esas situaciones como paparazzi que es, ha opinado que el agua "es buen sitio para empezar a atacar": "Claro, porque de ahí no puedes salir. Mientras que no se sale de ahí, no hay escapatoria. "Y, después, las mujeres, como sois tan coquetas, pues no queréis...", ha añadido el colaborador del espacio de Telecinco.

placeholder Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal, colaborador de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Emma ha aplacado a su compañero: "Y tú no, ¿no?". "¡Los hombres también!", ha contestado Luis Rollán, poniéndose de parte de la conductora del magacín de Cuarzo Producciones. Lejos de arreglarlo, Diego ha echado más leña al fuego: "No, claro, no queréis que os saquen las chichas".

Foto: Emma García y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

El 'zasca' de García ha llegado inmediatamente después: "Perdona, nosotras somos tan coquetas y vosotros tan capullos". El periodista ha tenido que guardar silencio, aunque cuando Blázquez ha reanudado su discurso, el espectador de Mediaset ha podido escuchar a Arrabal diciendo "es que somos muy malos".

Programas TV Telecinco Viva la vida Emma García Machismo
El redactor recomienda