'Viva la vida' | Emma García para los pies a Carmen Borrego: "Ya me toca las narices"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUCHA TENSIÓN ENTRE AMBAS

'Viva la vida' | Emma García para los pies a Carmen Borrego: "Ya me toca las narices"

La colaboradora y la presentadora de Telecinco han protagonizado un momento de tensión en el programa de este domingo 31 de enero

placeholder Foto: Emma García y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Tarde muy tensa para Carmen Borrego la de este domingo 31 de enero en 'Viva la vida'. La hija menor de María Teresa Campos se ha sentado en el programa de Telecinco para reflexionar y contestar a lo que dijo Terelu Campos este sábado, cuando reconoció "estar molesta" con las últimas declaraciones de su hermana.

No obstante, Borrego no ha puesto las cosas nada fáciles a Emma García, especialmente a la hora de moderar el debate entre ella y el resto de colaboradores. Ha sido así hasta el punto de que la presentadora del magacín ha terminado por frenar a la entrevistada para reprimirle por su actitud.

Emma García, a Carmen Borrego: "Estás a la defensiva conmigo"

En ese momento, la colaboradora de 'Viva la vida' protagonizaba un encontronazo con Kiko Matamoros e intentaba responder a su compañero, haciendo caso omiso a García, que pedía que pararan de hablar para poder introducir un vídeo: "¿Pero puedo meter el vídeo, hija?".

"Carmen, escúchame. No estés a la defensiva. Kiko tiene derecho a preguntarte. Luego te pregunto yo y estás a la defensiva", ha dicho Emma, perdiendo la calma que le caracteriza y dando paso a unos consejos publicitarios.

placeholder Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"¿Ya te has calmado un poco en la publicidad?", ha preguntado más tarde la conductora de Mediaset a Carmen, que ha respondido afirmativamente. "Prefiero a tu madre. Todo el rato 'quiero hablar, quiero hablar'. Hija, espérate un poco", ha dicho García en un tono ya más pausado.

Foto: Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

La cuestión es que el rifirrafe no ha terminado ahí. Minutos después, Emma García ha decidido posicionarse en el enfrentamiento entre las hermanas Campos y lo ha hecho claramente del lado de Terelu: "Bueno, me voy a mojar. Yo creo que has sido injusta con tu hermana". "Bueno, pues lo respeto", ha aceptado Borrego.

Antes de terminar la entrevista y cuando ha visto que las posturas de Carmen Borrego y el resto de compañeros eran absolutamente irreconciliables, Emma ha hecho un apunte que ha cerrado el tema con no poca tensión en plató: "Qué mal llevas cuando no estamos de acuerdo contigo. No te hagas la víctima, llega un momento que es que me toca las narices".

Programas TV Viva la vida Telecinco Carmen Borrego
El redactor recomienda