Terelu estalla contra Carmen Borrego: "Yo he tenido los cojones de irme de un programa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'VIVA LA VIDA'

Terelu estalla contra Carmen Borrego: "Yo he tenido los cojones de irme de un programa"

La hija mayor de María Teresa Campos ha respondido a las duras declaraciones de su hermana en una revista esta semana

placeholder Foto: Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Era tema fijo en la escaleta de 'Viva la vida' este sábado 30 de enero. Después de las demoledoras declaraciones de Carmen Borrego esta semana que han salpicado tanto a Terelu Campos como a Alejandra Rubio, la hija mayor de María Teresa Campos ha respondido a su hermana en el programa de Telecinco.

En una charla para la revista 'Lecturas', Borrego ha reconocido sentirse "públicamente sola" y que "Terelu le condiciona en sus entrevistas", ya que cada vez que ha concedido una "le ha caído mucho" por ellas.

Terelu Campos: "Me molestó la entrevista de mi hermana"

Campos no ha dudado en expresar su malestar por estar palabras: "Yo cuando leí esta entrevista me molesté y fui a hablar con ella. Le manifesté mi dolor fundamentalmente por no entender que diga que yo no la defiendo. El silencio es la mejor de las defensas y siento que ella no lo haya entendido así".

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Tengo claro que el trabajo es el trabajo y la familia, la familia. Y la familia es lo primero", ha dicho la colaboradora del espacio capitaneado Emma García, mirando fijamente a cámara y dedicándole esta pulla a su hermana: "En el fondo ella sabe que yo no dejaría que la tocaran [...] Si alguien ha demostrado eso en un plató es esta imbécil. Si alguien ha tenido cojones de irse de un programa y de un plató, es esta que está aquí".

Foto: Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Así se ha referido Terelu al hecho de que, hace más de un año, decidiese abandonar el equipo de 'Sálvame' por las continuas críticas que se vertían sobre su hermana en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez.

Este, sin embargo, no parece ser el único motivo, pues ha admitido que tiene "incompatibilidad absoluta con alguien de allí". Ante las preguntas de Emma, la madre de Alejandra Rubio ha aclarado que no se trata de ninguno de sus excompañeros, es decir, de los rostros visibles del formato de La Fábrica de la Tele.

Viva la vida Programas TV Telecinco Terelu Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda