'Viva la vida' | El dardo envenenado de Emma García a Carmen Borrego: "A ver, la experta..."
  1. Televisión
  2. Programas TV
PALO A LA COLABORADORA

'Viva la vida' | El dardo envenenado de Emma García a Carmen Borrego: "A ver, la experta..."

La presentadora del magacín de Telecinco ha lanzado una pulla a su compañera mientras debatían si Jesulín y María José Campanario se han beneficiado en exceso de las exclusivas

placeholder Foto: Emma García y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

'Viva la vida' ha analizado la tarde de este domingo 17 de enero la cantidad de dinero que podrían haberse embolsado Jesulín de Ubrique y María José Campanario gracias a la prensa durante sus casi 20 años de matrimonio. Según un experto con el que ha contactado el programa de Telecinco, la cifra ascendería a la friolera de 2 millones de euros en exclusivas.

Tras ofrecer estos datos, la periodista María Verdoy ha lanzado una pregunta y ha cedido la palabra a los colaboradores para que dieran su opinión sobre el asunto: "¿Se entiende esa actitud tan cerrada con la prensa de Jesulín y María José cuando se han beneficiado y mucho del negocio de las exclusivas?".

Emma García: "A ver, los expertos en exclusivas, Carmen Borrego, por ejemplo"

La presentadora Emma García ha tomado la voz cantante y ha intentado que Carmen Borrego fuese quien rompiera el hielo, no sin antes lanzarle una gran pulla a la hija menor de María Teresa Campos.

"Pues has hecho una buena pregunta. A ver, los expertos en exclusivas, Carmen Borrego, por ejemplo", ha dicho la conductora del magacín de Mediaset sin contener la risa, al igual que todos sus compañeros

placeholder Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Borrego ha intentado recoger el guante como mejor ha podido: "Hombre, yo evidentemente ni me acerco a las exclusivas que han hecho ellos y, por supuesto, no me acerco a lo que ellos han cobrado".

Foto: La presentadora Emma García. (Mediaset España)

La colaboradora ha seguido desarrollando su parecer, a pesar de haberse dado directamente por aludida con el comentario de Emma: "Uno de los grandes ingresos de la familia de Jesulín han sido las exclusivas, aparte de que él haya ganado mucho dinero con los toros durante una época de su vida".

Así, la hermana de Terelu Campos ha podido desviar un poco el foco de su persona, en un programa en el que, en más de una ocasión, ha sido criticada o cuestionada por hablar de su vida a través de las revistas de crónica social y no en el plató de su lugar de trabajo: "Yo no voy a estar nunca en desacuerdo con que alguien venda una exclusiva".

Programas TV Telecinco Viva la vida Carmen Borrego Emma García
El redactor recomienda