'Viva la vida': la confesión sobre Emma García que Diego Arrabal lleva callando 19 años
  1. Televisión
  2. Programas TV
PASÓ EN 'A TU LADO'

'Viva la vida': la confesión sobre Emma García que Diego Arrabal lleva callando 19 años

El colaborador del programa de Telecinco ha desvelado qué pensaba de la presentadora cuando la conoció en 2002

placeholder Foto: Diego Arrabal y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Diego Arrabal y Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

Emma García cumple 19 años en Mediaset y, con motivo de este aniversario, 'Viva la vida' le ha rendido un pequeño homenaje haciendo un repaso en vídeo de su trayectoria en la cadena de Fuencarral. 'A tu lado', 'El juego de tu vida' o el debate de 'Supervivientes' son solo algunos de los programas que la vasca ha conducido a lo largo de estas casi dos décadas.

"Yo creo que soy de los que hace más tiempo que la puede conocer, junto con Makoke y Carlos Pérez Gimeno, pero, de verdad, al principio, era como muy borde", ha desvelado Diego Arrabal sobre la presentadora del magacín de Telecinco, que no daba crédito a lo que oía: "¿Yo?".

Diego Arrabal, sobre los comienzos de Emma García: "Eras muy borde"

El paparazzi se ha explicado: "Cuando estabas en 'A tu lado'. Además, lo hablábamos por detrás. Has cambiado por completo, pero sigues siendo dura en el trabajo". "Una cosa es dura y otra es borde", ha matizado García, que seguía sin creerse la imagen que tenían de ella algunos colaboradores de 'A tu lado'.

placeholder Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Emma García, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Es que yo llegué aquí y flipé. Yo venía de ETB y, cuando llegué aquí, el primer día ya la tuve. Dije: 'O me impongo o...'", ha confesado Emma, que ha aprovechado la ocasión para contar una anécdota de su primer día en Telecinco.

Foto: Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

"Yo llegué un domingo y tuvimos una especie de piloto del programa del lunes. Recuerdo que llegué, no conocía a nadie y me dijeron: 'Te vamos a alisar el pelo, pero no te vamos a lavar la cabeza'. Y yo dije: 'Pues no'. Y ellos: 'Que tenemos al consejero delegado esperando'. ¡Pues que viniese el consejero delegado!", ha recordado.

No obstante, la respuesta no ha parecido convencer a Arrabal, que le ha lanzado la segunda pulla de la tarde a la conductora de 'Viva la vida': "A mí me echaste del plató al tercer día".

Programas TV Viva la vida Telecinco Emma García
El redactor recomienda