Es noticia
Menú
La última 'niñatada' de Jesús antes de romper con Marina en 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡YA ESTÁS LIBRE!"

La última 'niñatada' de Jesús antes de romper con Marina en 'La isla de las tentaciones'

El ex de Marina se ha mostrado a la defensiva durante la hoguera final y ha tenido varios gestos desagradables con ella, sobre todo en la despedida

Foto: Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Marina y Jesús han terminado cada uno por un lado tras seis años, y sobre todo, tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Aunque ella quiso despedirle de buena manera, el comportamiento de Jesús no permitió que se dieran un agradable último adiós.

La aventura de la expareja de Sevilla en el concurso de Sandra Barneda los ha dejado llorando, llenos de rabia y solteros. Ninguno de los dos se ha querido ir de la mano de las tentaciones en las que han terminado cayendo, pero los dos han admitido no estar enamorados, ya que por eso se han metido en la cama de un tercero durante esta rotunda prueba de amor que no han superado.

Jesús: "Espero que alguna persona te quiera solo la mitad de lo que te he querido yo, que ya será mucho"

Sin embargo, la actitud y el comportamiento del joven con su ya exnovia no ha puesto fácil la hoguera final en la que han dado por terminada su relación de casi seis años. Una reacción de Jesús que Marina ha resumido en "chulo, vengativo y lleno de rabia" que ha impedido que comenten, analicen y hagan autocrítica de los motivos que los han llevado a ponerse los cuernos delante de toda España.

Y es que, aunque ella ha repetido por activa y por pasiva que siente haberle hecho daño, pero que no se arrepiente de lo que ha hecho con Isaac porque ha sentido de verdad, Jesús no ha respondido de la misma forma. La ha atacado de mala manera lanzándole envites como, "se te ha abierto todo", en referencia a sus escenas de sexo con el 'lobo' durante su aventura. Le ha reprochado a voces que su familia se avergonzaría de verla así, eso sí, sin admitir que la suya también con él.

placeholder Marina y Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Marina y Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

A medida que la presentadora le recordaba el paso de ambos por el concurso con imágenes, la actitud defensiva y poco conciliadora del chico era más latente. Ni cuando ella se giró para pedirle, otra vez, perdón, aplacó su arrogancia. "A base de 'hostias' que me ha pegado a diestro y siniestro me he dado cuenta de todo", ha insistido sin entender ni escuchar a la parte contraria. "¡Ya estás libre!", le interrumpía él mientras ella se explicaba. "Espero que alguna persona te quiera solo la mitad de lo que te he querido yo, que ya será mucho", le dijo antes de levantarse.

Foto: Marina y Jesús, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

El último gesto, la última 'niñatada', la hizo cuando Sandra lo despedía del programa tras decidir irse solo. "Puedes despedirte de Marina, si quieres...", le azuzó la presentadora mientras salía, sin mirarla, de la zona de la hoguera. "¡Hasta luego!", pronunció, con un leve giro, levantando el brazo y mientras caminaba para irse. "Que te vaya bien", remataba aún más alejado de ella. Admite que se va "feliz, liberado y con ganas de vivir la vida".

Marina y Jesús han terminado cada uno por un lado tras seis años, y sobre todo, tras su paso por 'La isla de las tentaciones'. Aunque ella quiso despedirle de buena manera, el comportamiento de Jesús no permitió que se dieran un agradable último adiós.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda