Es noticia
Menú
El tremendo ataque de celos de Carlos que termina con Lola a voces ('Tentaciones')
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿DISCUSIÓN CON CARLOS?

El tremendo ataque de celos de Carlos que termina con Lola a voces ('Tentaciones')

La reciente reedición del programa elimina la tremenda bronca entre Lola y Carlos en la última fiesta de la villa de las chicas

Foto: Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lola, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La última fiesta en la villa de las chicas ha puesto patas arriba 'La isla de las tentaciones'. El último movimiento de Lola con otro tentador ha provocado una tremenda discusión entre todos, y en la que parece haber estado implicado Carlos.

El inocente baile que inició el tentador Xavi con Lola para poner celoso a Carlos, según los dos bajo el tono de la broma, ha revuelto toda la casa. "Escúchame... ¡tela!", musitaba Rubén mientras se escuchan gritos en la habitación de Lola donde, al parecer, estaría discutiendo fuertemente con el sevillano, concursante que el programa de Telecinco decidía eliminar de todas sus imágenes por su presunta implicación en un abuso sexual múltiple a una joven.

Marina, a Lola: "¿Cómo pretendes que los demás te entendamos si no te entiendes ni tú?"

"¡Qué patético!", criticaba Marina. "Es que me parece increíble", apuntaba Tony al tiempo que se escuchaban los gritos a lo lejos. "¡Déjame hablar, por favor!", chillaba Lola dentro de su cuarto. Rubén seguía insistiendo: "Oye, se está yendo de las manos, eh". "Flipo, flipo", recalcaba Claudia al resto de compañeros, atónitos en el exterior contemplando tan tenso momento. Y por fin habla Lola: "Yo soy una persona con mucha paciencia, pero cuando me da el cable no tengo freno".

La determinación de la productora Cuarzo TV y de Mediaset de pegarle un bocado al contenido del programa para desvincularse del exconcursante Carlos mientras está siendo investigado por la Guardia Civil hace que no podamos entender parte del contenido de esta monumental bronca. "Esta situación me parece patética porque aquí nadie es propiedad de nadie", se quejaba Marina cuando ya estaban todos en el comedor.

placeholder Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Marina, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Y es que, según protestaba Lola, todo podría haberlo ocasionado el baile jocoso entre Xavi y ella, avivado por el resto de la casa, y que a Carlos le sentaría muy mal: "¿Pero no veis que está jodido? Os estoy diciendo '¡dejaros de joder!". La bronca llegó a tales niveles que Marina abandonó la discusión: "¿Voy yo a aguantar a la tía esta? Esto es surrealista, paso de darle protagonismo siempre a los mismos". La novia de Diego, seguía explicándose: "No le está molestando que esté bailando contigo, sino las putas risas".

Foto: Carlos Algora, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Sin embargo, todo parecía ponerse de relieve cuando Sandra Barneda las reunió a la mañana siguiente para decidir a qué novio le vetarían las imágenes en la última hoguera de la edición. Marina explicaba el motivo de la afrenta de toda la villa a Lola: "¿Cómo pretendes que los demás te entendamos si no te entiendes ni tú? Te veo un poco perdida, de un día a otro has cambiado de pensamiento, has dicho una cosa y has hecho otra...".

"Las cosas que nos dices no concuerdan con lo que luego haces", apostillaba Claudia en relación con los vaivenes de Lola con Simone, Carlos o su propio novio. Lola, por su parte, terminó llorando y decepcionada por todas por ser acusada de querer protagonismo, de imitar a Marina y de que todas vayan en su contra.

La última fiesta en la villa de las chicas ha puesto patas arriba 'La isla de las tentaciones'. El último movimiento de Lola con otro tentador ha provocado una tremenda discusión entre todos, y en la que parece haber estado implicado Carlos.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda