Es noticia
¿Vuelve Mercedes Milá? La presentadora quiere sentarse a hablar con TVE
  1. Televisión
  2. Programas TV
Y TAMBIÉN ENTREVISTAR AL REY

¿Vuelve Mercedes Milá? La presentadora quiere sentarse a hablar con TVE

La expresentadora de 'Gran Hermano' y actual conductora de 'Scott y Milá' (Movistar) ha lanzado una contundente propuesta a la cadena pública

Foto: Dani Rovira y Mercedes Milá, en 'La noche D'. (TVE)
Dani Rovira y Mercedes Milá, en 'La noche D'. (TVE)

Dani Rovira ha rendido homenaje a la televisión en 'La noche D'. Un exhaustivo repaso desde el nacimiento de la caja tonta hasta la actualidad al que han estado invitados celebridades de la pequeña como Mercedes Milá.

Con ella, que actualmente conduce 'Scott y Milá' en #0 de Movistar, ha departido sobre la tele. Para la popular periodista admite que, "la tele fue mi vida y sigue siendo mi vida hasta hoy. He hecho de todo, ya me quedan pocas cosas por hacer", mantiene a través de una conexión por videollamada con el programa de Dani.

Flo: "En Movistar solo lo vemos unos pocos, pero mi madre no sabe que estás ahí y te quieren ver"

La que fuese titular de 'Gran Hermano' en Telecinco durante casi toda la historia del desaparecido 'reality show' ha recordado su etapa favorita en la pequeña pantalla, la de las entrevistas. La catalana ha admitido que la más incómoda de toda su carrera fue con Paco Umbral y el famoso "¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro!": "Me las hizo pasar putas". Por ende, recuerda con cariño la que le hizo a Adolfo Suárez o a Isabel Pantoja justo después de la muerte de 'Paquirri', que además fue acompañada por su hermano Agustín: "¡Fíjate lo que costaría esa entrevista ahora!".

Una mirada al pasado de la mano de una de las entrevistadoras más conocidas de nuestra televisión en programas como 'Dos por dos' (1978), 'Buenas noches' (1982-1984) o 'De jueves a jueves' (1986) y que, a pesar de su dilatado currículo ante los micrófonos y las cámaras, ha reconocido que le quedan personajes a los que hacerle preguntas: "Me queda pendiente el de Emiratos Árabes", o lo que Dani Rovira ha llamado "la entrevista emérita", en referencia al rey Juan Carlos I. "Me gustaría que viniera a Madrid e hiciera una entrevista en los estudios de Televisión Española que es donde debe ser".

Y el segundo 'tirito' se lo ha dado a la cadena pública en la que estaba hablando en directo a través de videollamada. Todo ha sido por la pregunta de Florentino Fernández: "¿Dónde estás? ¿Qué es lo que estás haciendo? Queremos verte en la televisión todo el mundo". "Estoy en Movistar, no me hagas quedar mal", respondía ella con su clásica verborrea. El humorista insiste: "Sí, pero en Movistar solo lo vemos unos pocos, pero mi madre o mi padre no sabe que estás en Movistar y te quieren ver también".

Foto: Mayra Gómez Kemp, en 'La noche D'. (TVE)

Milá, ni corta ni perezosa, se ha lanzado a por todas: "Pues nada, eso es cuestión de hablar con Televisión Española y terminar mi vida donde empezó". "Ahí tira el guante ella...", interrumpía Rovira ante la rotunda propuesta de la presentadora para volver a exponerse ante el gran público más allá de la plataforma de pago para la que actualmente trabaja.

Dani Rovira ha rendido homenaje a la televisión en 'La noche D'. Un exhaustivo repaso desde el nacimiento de la caja tonta hasta la actualidad al que han estado invitados celebridades de la pequeña como Mercedes Milá.

Mercedes Milá RTVE Programas TV
El redactor recomienda