El desternillante número que Pepe Viyuela ha rescatado del pasado en 'La noche d humor'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO TIENE PRECIO"

El desternillante número que Pepe Viyuela ha rescatado del pasado en 'La noche d humor'

El actor y cómico ha sorprendido a los telespectadores del programa de Dani Rovira con uno de sus más famosos 'sketches'

Foto: Pepe Viyuela, en 'La noche D'. (TVE)
Pepe Viyuela, en 'La noche D'. (TVE)

El humor ha sido el protagonista de la cuarta entrega de 'La noche D'. Dani Rovira ha reunido a grandes rostros de la antigua y moderna comedia como Ana Morgade, Anabel Alonso, Berto Romero, Martes y Trece o Pepe Viyuela, que ha pasado de colaborador a ser una de las estrellas de la noche.

El programa de humor de TVE ha hecho honor a su género y se ha propuesto hacer reír a su audiencia agrupando a grandes artistas de ayer y de hoy en este necesario arte que no pocos llevan por bandera. Tampoco han faltado los míticos como Chiquito de la Calzada, el inolvidable Eugenio, las surrealistas y desternillantes conversaciones de Gila y su amado teléfono, y un interminable etcétera que el presentador ha dedicado íntegramente en su monólogo de bienvenida.

"Espectacular Pepe Viyuela volviendo al 'sketch' de la escalera"

Mención obligada han tenido los más actuales, Florentino Fernández, Silvia Abril, Paco León, Yolanda Ramos, Anabel Alonso, Ana Morgade, David Broncano o Rosario Pardo, estos cuatro últimos presentes en plató, junto a Martes y Trece, que se han reencuentrado en televisión 23 años después de haber dado por terminado su popular dúo humorístico.

Sin embargo, una de las sorpresas de la noche ha corrido a cuenta del actor y cómico Pepe Viyuela, que a pesar de ejercer de acompañante de toda esta retahíla de invitados para repasar el mundo del humor, el colaborador ha irrumpido en plató para tirar al suelo a todos de risa. El que fuese 'Chema' en la serie 'Aída' (Telecinco) o su más reciente papel como Alfonso Cubillo en 'Matadero' (Antena 3), ya hacía reír al público desde mucho antes con 'sketches' como el que ha rescatado en el programa de Televisión Española.

Se trata ni más ni menos que de su divertidísimo número de la escalera, similar a otro inolvidable de aquellos años 90 como el que representaba con la silla de madera plegable que también ha introducido en no pocas escenas de sus funciones de teatro como 'Encerrona', entre otras. La torpeza mezclada con el irreverente carácter de su personaje ha vuelto a desternillar a los fieles seguidores del programa de Dani Rovira.

Foto: Josema Yuste y Millán Salcedo, en 'La noche D'. (TVE)

Y así lo ha hecho saber el público a través de las redes sociales en una de las entregas que más han gustado hasta el momento de este nuevo programa de TVE. "Ver a Pepe haciendo su primer número con la escalera no tiene precio", manifestaba agradecido un usuario en Twitter. "¡Me está dando la vida!", exclamaba otro totalmente entregado al 'show' del actor, payaso y humorista riojano.

Dani Rovira Programas TV TVE
El redactor recomienda