'La noche D': El inesperado guiño de Dani Rovira a sí mismo tras superar el cáncer
  1. Televisión
  2. Programas TV
NOCHE DE FELICIDAD

'La noche D': El inesperado guiño de Dani Rovira a sí mismo tras superar el cáncer

El humorista hablaba de la felicidad en tiempos de pandemia durante su monólogo cuando ha sorprendido al público con un detalle sobre el momento más duro de su vida

Foto: Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)
Dani Rovira, en 'La noche D'. (TVE)

Televisión Española ha vuelto a encender 'La noche D' con Dani Rovira, esta vez dedicada al dinero y a la felicidad. Sobre estos dos detalles ha tenido que ver el delicado guiño que el humorista ha querido hacerse a sí mismo en referencia a su dura etapa con el cáncer.

Si hace siete días, en la noche de estreno, Dani Rovira y sus colaboradores, entre los que destacan Crisitna Medina ('La que se avecina'), Pepe Viyuela o Antonio Resines, departieron en torno al amor, esta vez todo ha girado en torno a la felicidad y al dinero.

"¿A ver si es que antes (del Covid) éramos felices y no nos estábamos dando cuenta?"

"¿El dinero da la felicidad?", preguntaba al aire Rovira después de su ya consabido monólogo de entrada en el nuevo proyecto del que se encarga en TVE cada martes noche. El malagueño ha relatado en clave de humor lo que el español medio sufre para llegar a fin de mes o que tiene que madrugar para poder sobrevivir, todo ello con el único objetivo de encontrar la felicidad. Ha hablado de millonarios, de pobres, de mileuristas y de sus modos de vida en torno a lo material, pero reflexionando que, "el secreto está en aprender a ser feliz con lo que tienes".

"Igual la felicidad consiste en que no te pasen cosas malas", ha llegado a verbalizar, aunque citando ejemplos algo escatológicos para no perder el hilo cómico del programa. "¿Os acordáis cómo eran nuestras vidas antes de la pandemia? ¿A ver si es que antes éramos felices y no nos estábamos dando cuenta? Porque dábamos por hecho la normalidad, el hecho de que no te ocurra nada malo", manifestaba inmediatamente después.

placeholder Dani Rovira y Cristina Medina, en 'La noche D'. (TVE)
Dani Rovira y Cristina Medina, en 'La noche D'. (TVE)

Acto seguido, Rovira ha compartido con todos los telespectadores lo que para él significa felicidad tras haber ganado la batalla al cáncer: "La felicidad está en las pequeñas cosas. Yo hasta hace muy poquito, mi felicidad ¿sabéis cuál era? Que me volvieran a salir cejas... ¡Mira que tontería!". Un repentino guiño a su durísima etapa luchando contra el linfoma de Hodgkin en la que, efectivamente, perdió hasta las cejas debido al severo tratamiento de quimioterapia y radioterapia por el que tuvo que pasar. "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!", tecleó feliz y eufórico aquel 15 de agosto de 2020 tras superar la enfermedad.

Foto: Florentino Fernández, en 'La noche D'. (TVE)

Un gesto hacia sí mismo que algunos espectadores presentes en plató se tomaron a broma, ya que el característico tono y semblante de Rovira así lo manifestaba. "Si, si, reíros...", respondía al aire tras varias carcajadas que escuchó al respecto de su pequeño gran momento de felicidad que, por supuesto, consiguió ya hace meses.

Dani Rovira Programas TV TVE
El redactor recomienda