Las lágrimas de Rosa Benito por Rocío Carrasco (y el rotundo mensaje de Chayo)
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE MOJAN EN EL CONFLICTO

Las lágrimas de Rosa Benito por Rocío Carrasco (y el rotundo mensaje de Chayo)

La colaboradora se derrumbó en 'Ya es mediodía' al recordar su intento de suicidio, mientras que su hija se posicionó de forma rotunda del lado de su prima

Foto: Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)
Rosa Benito, en 'Ya es mediodía'. (Telecinco)

La familia de Rocío Carrasco continúa reaccionando a sus demoledoras declaraciones en los primeros dos capítulos de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Si esta mañana era Rosa Benito quien se desmoronaba en 'Ya es mediodía' al conocer el episodio de intento de suicidio de su sobrina, esta tarde ha sido Chayo Mohedano la que se ha posicionado, y mucho, del lado de su prima.

La cantante ha querido utilizar sus redes sociales para dejar clara su postura en la mediática guerra que Carrasco ha reabierto al revelar, de una vez por todas, su 'verdad' acerca de su matrimonio con Antonio David Flores y la relación con sus dos hijos. Chayo era una de las pocas personas del clan familiar que habían mantenido un cierto contacto con Rocío durante la última década, por lo que su apoyo en esta ocasión no ha cogido a nadie por sorpresa.

"No al maltrato en ninguna de sus formas"

"Aprendamos y no juzguemos sin saber", arranca subrayando la hija de Amador y Rosa en el escueto texto que acompaña a una fotografía de las dos primas durante la boda entre Rocío y Fidel Albiac.

"No al maltrato en ninguna de sus formas", sentencia de manera contundente Chayo Mohedano, unas líneas que cierra con varias etiquetas que refuerzan su ya de por sí claro mensaje: "ni una más", "todo mi apoyo", "no al maltrato", "paz", "vida" y "actitud".

Rosa Benito se derrumba en Telecinco

"Ayer lo pasé mal y hoy sigo pasándolo mal. Estoy muy removida, la verdad. Todo es llevarte a muchos recuerdos, muchos momentos de tu vida...". Con estas palabras arrancó Rosa Benito su intervención en 'Ya es mediodía', incapaz de contener las lágrimas.

Foto: Rocío Flores, en 'GH VIP'. (Telecinco)

La colaboradora reconoció haberse sentido identificada en su relato, motivo por el cual se encontraba tan afectada: "Me enteré de lo que contó que intentó hacer, mucha gente que tiene relación con ella tampoco lo sabía. Yo también lo he vivido conmigo misma, yo también intenté dormir, tenía mucho dolor. Se me cuestionó, no se preguntaron el por qué, nunca se preguntan el por qué, te tachan de loca… No estás bien… Me llevó a muchas situaciones de mi propia vida y sé que cuando llegas a ese punto es que estás muy mal. Luego lo reconoces y te arrepientes porque es un acto de cobardía. La vida es muy bonita, lo que hay que tener es reaños, como decía su madre, y la vida sigue".

"A mí me conmovió Rocío, me transmitió mucho dolor, cuando la veía llorar, cuantas cosas, yo he vivido con ella cosas maravillosas de chica, de llevármela a mi casa, a Chipiona, de jugar con sus primos… Rocío ha sido siempre muy feliz, una niña muy risueña, adoraba todo, tenía mucha alegría, lo daba todo. Pero el miedo es lo peor que hay, no tenemos que tener miedo, tenemos que tener fuerza, el miedo es lo peor", concluyó valorando Rosa.

Programas TV Chayo Mohedano Telecinco
El redactor recomienda