Antonio David Flores, sentenciado tras la verdad de Rocío Carrasco: ¿Seguirá en Tele5?
  1. Televisión
  2. Programas TV
"DEBERÍA SER VETADO"

Antonio David Flores, sentenciado tras la verdad de Rocío Carrasco: ¿Seguirá en Tele5?

Los fieles seguidores de Telecinco han cuestionado la continuidad del colaborador en televisión tras el impactante testimonio de Rociito

placeholder Foto: Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)
Antonio David Flores, en 'Supervivientes 2020'. (Mediaset España)

Rocío Carrasco ha roto su silencio y con él ha trastocado todo. Son muchos los telespectadores que se preguntan si Telecinco debería plantearse seguir contando con Antonio David Flores tras la escalofriante historia narrada en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El futuro del actual colaborador de 'Sálvame' podría estar en duda después de todo lo que ha contado su ex Rocío Carrasco. Un imponente testimonio que no lo deja en muy buena posición debido a varios episodios de presuntos malos tratos y que llega, casualmente, después de que Telecinco haya tenido que prescindir de su 'reality' estrella como es 'Gran Hermano' o eliminar la presencia de un concursante de 'La isla de las tentaciones 3' precisamente por temas similares con los que no quiere comulgar ante el público.

Antonio Rossi: "¿Estará muerto televisivamente Antonio David? Tiene toda la pinta"

Y es que el paso al frente de la hija de 'la más grande' protagonizando este hipnótico monográfico sobre el calvario que ha sido su vida ha aunado a todo un país. Políticas tan contrapuestas como Irene Montero o Rocío Monasterio han sentenciado de la mano en redes sociales esta narración que han tildado como violencia de género, que según han sostenido con tenacidad, ha significado el caso de Rociito.

Foto: Rocío Carrasco, en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)

Algunos fieles seguidores de Telecinco no han visto con buenos ojos que se mantenga a Antonio David Flores delante de la cámara, no solo en la actualidad como contertulio del programa de las tardes de Jorge Javier Vázquez, sino con anterioridad en un sinfín de platós de televisión, 'Gran Hermano VIP' o su inminente colaboración como defensor de su mujer Olga Moreno como concursante de 'Supervivientes 2021'.

placeholder Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)

Esta presencia televisiva del ex de Rociito también aportó, aporta y sigue aportando peso al calvario, dolor y desolación, según ha admitido con las lágrimas fuera la protagonista de esta imponente serie documental. Precisamente se recrea en el fichaje de Antonio David y su hija Rocío Flores en 'GH VIP', momento clave por el cual casi se quita la vida, tal y como ha compartido ella con los telespectadores.

Foto: Rocío Carrasco, en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. (Mediaset)

Una espeluznante historia que viene a contradecir todo lo que a día de hoy ha mantenido al respecto el ex guardia civil (que no ha sido condenado por nada de lo que se le acusa) y quien ya está siendo sentenciado en manos de la audiencia de la cadena que lo mantiene trabajando. ¿Seguirá contando con él Telecinco después de sacar a la luz todo esto? Es la reflexión deontológica que se plantea el público tras estos dos primeros episodios contados por la hija de Rocío Jurado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Rocío Carrasco Antonio David Flores Programas TV Telecinco Sálvame Supervivientes
El redactor recomienda