Eduardo Inda y Angélica Rubio se dicen de todo en 'La Sexta noche': "Mentirosa patológica"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"No me silenciarás"

Eduardo Inda y Angélica Rubio se dicen de todo en 'La Sexta noche': "Mentirosa patológica"

Los dos periodistas se han enfrentado por las polémicas declaraciones de Max Pradera sobre Ayuso

placeholder Foto: Angélica Rubio y Eduardo Inda. (La Sexta).
Angélica Rubio y Eduardo Inda. (La Sexta).

Eduardo Inda y Angélica Rubio han protagonizado la gran bronca de la noche. Con Iñaki López ausente por un problema de salud, los dos tertulianos han sacado toda la artillería en el plató de 'La Sexta noche'.

Durante el debate sobre las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid, el director de OKdiario ha pedido que le "gustaría que se condene lo que sufrió ayer Ayuso por parte de Máximo Pradera".

"De familia muy franquista, y dijo que había que cortarle el cuello a esta señora. No he escuchado a nadie de vosotros condenar este acto lamentable, delictivo y repugnante. Todo lo que dicen de Ayuso sale gratis", ha apuntado Eduardo Inda.

"Estamos esperando a que tú condenes los insultos y amenazas de muerte a Pablo Iglesias y Sánchez", ha contestado Angélica Rubio, que ha acusado a Inda de "aplaudir cuando en Twitter dicen que hay que pegarles un tiro a Sánchez e Iglesias".

"Pinocha, eres una mentirosa patológica", ha respondido Inda, que le ha pedido a Hilario Pino ser "un poco objetivo" para "callar" a Rubio por lo que ha dicho. "Está calumniándome", se ha quejado el periodista.

placeholder Rubio e Inda discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).
Rubio e Inda discutiendo en 'La Sexta noche'. (Atresmedia).

"No le has callado cuando ha dicho una cosa que es mentira. Jamás he aplaudido que le peguen un tiro a Iglesias ni a nadie, yo soy un demócrata, no como tú", ha insistido Eduardo Inda.

"¿Quién eres tú para exigirnos nada?", se ha quejado Rubio, que ha advertido a Inda de que no va a "conseguir silenciarme". Una acalorada discusión que el presentador ha puesto fin: "Zanjamos la disputa porque no es el tema de debate".

Programas TV Eduardo Inda LaSexta LaSexta noche
El redactor recomienda