Le paran los pies a Ramoncín por esto que ha dicho de Isabel Díaz Ayuso en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Es como Trump"

Le paran los pies a Ramoncín por esto que ha dicho de Isabel Díaz Ayuso en La Sexta

Un tertuliano de 'Liarla Pardo' ha frenado al cantante por un comentario sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid

placeholder Foto: Marc Vidal y Ramoncín, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Marc Vidal y Ramoncín, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

La campaña electoral en Madrid ya ha empezado en el plató de La Sexta. Un colaborador de 'Liarla Pardo' le ha sacado tarjeta roja a Ramoncín por un comentario que le ha dedicado a Isabel Díaz Ayuso.

Durante su intervención en el programa de Cristina Pardo, Ramoncín no se ha mordido la lengua para opinar de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid para mantener la convocatoria de elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid.

"Ahora queda agotar recursos. Primero al Tribunal Constitucional y luego al Tribunal Supremo, posiblemente. Aunque si en el Supremo va a la sala tercera ya sabemos lo que va a pasar", ha opinado Ramoncín.

placeholder Ramoncín, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).
Ramoncín, en 'Liarla Pardo'. (La Sexta).

"Es muy feo lo que acabo de decir, pero es que es muy feo lo que ocurre", ha apuntado el cantante. Un palo de Ramoncín al Tribunal Supremo del que tampoco se ha librado la presidenta de la Comunidad de Madrid.

"Ayuso es una heroína homérica porque ella cree en eso profundamente, se mira al espejo y lo piensa profundamente. La mejor frase de todo lo que ha dicho en este tiempo es lo de 'que me traían loca entre unos y otros", ha opinado el artista.

placeholder Ramoncín hablando sobre Ayuso. (La Sexta).
Ramoncín hablando sobre Ayuso. (La Sexta).

"Ella quiere ir a elecciones porque está convencida de que va a ganar. Este es el momento en el que si hay una izquierda en Madrid tiene que demostrar si es capaz de unirse y no enfrentarse, no en un bloque, pero por lo menos con un pensamiento", ha aconsejado Ramoncín.

"Ella es como Trump", ha asegurado el cantante. "¿Qué es como Trump? Os habéis pasado tres pueblos", le ha señalado Marc Vidal. Un comentario que Ramoncín ha tenido que matizar tras el toque de atención: "Tiene un punto trumpista".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Ramoncín Isabel Díaz Ayuso LaSexta Cristina Pardo
El redactor recomienda