¿Por qué no está Iñaki López este sábado en 'La Sexta noche'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
LE SUSTITUYE HILARIO PINO

¿Por qué no está Iñaki López este sábado en 'La Sexta noche'?

El presentador del espacio de actualidad de Atresmedia se ausentará de su trabajo durante un tiempo indefinido

placeholder Foto: Iñaki López, presentador de 'La Sexta noche'. (Atresmedia Televisión)
Iñaki López, presentador de 'La Sexta noche'. (Atresmedia Televisión)

Baja indefinida la de este sábado en 'La Sexta noche'. Su presentador, Iñaki López, ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que no podrá conducir el espacio de actualidad de la cadena de Atresmedia durante un tiempo. En su lugar estará Hilario Pino, habitual a los mandos cuando el vasco está de vacaciones o ausente por otra razón.

El motivo, como el propio López ha explicado, es un "problema de salud relacionado con la vista", aunque no ha especificado de qué se trata: "Un problema de salud relacionado con la vista me mantendrá alejado un tiempo del plató de 'La Sexta noche'. Os dejo en las manos del infalible Hilario Pino. Os echaré de menos".

Los mensajes de cariño y deseo de una pronta recuperación no han tardado en llegar. Muchos compañeros de La Sexta, como Sandra Sabatés, Inés García, Alfonso Pérez Medina o Edu Galán, y de Antena 3, como Lorena García ('Espejo público') o El Monaguillo ('El hormiguero'), han mostrado su apoyo al conductor de 'La Sexta noche'.

Foto: Miguel Ángel Revilla e Iñaki López. (La Sexta).

No ha faltado la publicación de Andrea Ropero, su pareja sentimental desde 2016 y con quien Iñaki compartió programa entre 2013 y junio de 2019, cuando ella decidió emprender otro camino profesional con el Gran Wyoming en 'El intermedio'. "Prometemos mimos", ha escrito la periodista.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV LaSexta LaSexta noche Iñaki López Hilario Pino
El redactor recomienda