La confesión de Jesulín que ha dejado a cuadros a Josie en 'Dos parejas y un destino'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ MARAVILLOSO!"

La confesión de Jesulín que ha dejado a cuadros a Josie en 'Dos parejas y un destino'

El torero se ha abierto en la cena con el anfitrión del programa de TVE de este viernes 19 de marzo y ha desvelado un detalle que quizá pocos conocían

placeholder Foto: Jesulín de Ubrique, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)
Jesulín de Ubrique, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

Jesulín de Ubrique y Chenoa, en su viaje por lo largo y ancho de España, han parado en Madrid en 'Dos parejas y un destino'. Además de compartir momentos por la capital española, torero y cantante han hablado de sus vidas profesionales e incluso íntimas, confesándose algún que otro secreto que ha sorprendido a los espectadores de Televisión Española este viernes 19 de marzo.

El programa de viajes ha contado con Josie como anfitrión, que con su labia ha terminado de sacar detalles personales a las parejas. Eso sí, sin duda, el más llamativo ha sido el del marido de María José Campanario. "Con esto del confinamiento nos estamos pasando de cómodos. Estoy harto de pijamas y 'chandalismo'", ha opinado el concursante de 'MasterChef Celebrity 5', antes de que Chenoa hiciese una apreciación sobre la ropa interior.

placeholder Josie, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)
Josie, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

"Jesús no gasta mucho de eso, porque no lleva", ha desvelado, dejando al estilista totalmente boquiabierto y maravillado: "¿En plan 'comando' [expresión que se hizo popular gracias a la serie 'Friends']? ¿Pero eso desde cuándo?". "Desde siempre, ya es costumbre. No sé desde cuando, pero me siento cómodo", ha reconocido Jesulín.

Foto: Jesulín de Ubrique, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

Según el diestro, todo comenzó cuando él toreaba y el traje de luces le apretaba: "Por ejemplo, cuando íbamos a torear, normalmente me ponía el traje de luces con un calzón corto o unos leotardos. Pero al final decidí depilarme las piernas y entrar directamente, del tirón, en la 'taleguilla'".

"¡Qué maravilloso! Jesulín en plan 'comando'", ha insistido Josie. "Es que me puse ya tan cómodo que... ¿Para qué?", ha explicado el gaditano, mientras otro de los invitados, Perico Delgado, ha añadido que en ciclismo solía pasar lo mismo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Jesulín de Ubrique Programas TV TVE
El redactor recomienda