Toñi Moreno confiesa el 'tonteo' que tuvo en el pasado con Jesulín de Ubrique
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN CANAL SUR

Toñi Moreno confiesa el 'tonteo' que tuvo en el pasado con Jesulín de Ubrique

La presentadora ha recordado en 'Un año de tu vida' una anécdota con el torero de la época en la que tenía tanto éxito con las mujeres

Foto: Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Toñi Moreno ha revuelto en la vida de Jesulín de Ubrique en el programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur. El torero, que celebra los 30 años desde que tomase la alternativa, ha recordado varias anécdotas del pasado... y una en especial, que no esperaba, se la ha recordado la presentadora.

Han pasado varios años hasta que Jesulín se ha decidido sentar en un plató de televisión, eso sí, para hablar únicamente de parte de su vida. Sin mentar a uno de sus grandes amores, como fue Belén Esteban con la que tuvo a su hija Andrea Janeiro, el programa le ha recordado su famosa etapa en la que arrasaba con todas las chicas en cada corrida de toros.

Toñi, de Jesulín: "Llevaba una libretita donde tenía apuntado el teléfono de todas"

Y precisamente una de las mujeres que bebía los vientos por el marido de María José Campanario era Toñi Moreno, tal y como ella misma ha recordado en el programa de la televisión de Andalucía. "Tengo que confesar, y estoy hablando de hace 30 años, que me enamoré de Jesulín de Ubrique. Pero quién no se enamoraba de Jesulín, si es que era el del momento", revelaba la comunicadora en referencia a una entrevista que le hizo en televisión donde se conocieron.

Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Jesulín de Ubrique y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

"Pidió mi teléfono y yo me emocioné muchísimo. Yo no tenía teléfono fijo en mi casa, porque éramos pobre, y tenía el de mi vecina. Él llamaba a las dos de la mañana y mi vecina venía a buscarme", contaba entusiasmada la gaditana. "Entonces él decía, '¿Juani? ¿Pepi?...', hasta que daba con mi nombre. Llevaba una libretita donde tenía apuntado el teléfono de todas", revelaba Moreno entre risas.

Foto: Jesulín de Ubrique, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

"Tenía muchas amigas", reaccionaba el de Ubrique respecto a esos años en los que numerosas chicas se encandilaron con el torero creándose un auténtico fenómeno fan por su éxito en las plazas, o poco después con su tema musical 'Toda'.

Toñi Moreno Jesulín de Ubrique Programas TV Canal Sur
El redactor recomienda