Jesulín de Ubrique embiste contra todos los que lo "putean y apalean" en televisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
HASTIADO DE ESA FAMA

Jesulín de Ubrique embiste contra todos los que lo "putean y apalean" en televisión

El ex de Belén Esteban ha reaparecido en televisión despotricando de aquellos programas que le hacen la vida imposible

Foto: Jesulín de Ubrique, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Jesulín de Ubrique, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

Jesulín de Ubrique ha vuelto a dejarse ver en televisión gracias a Toñi Moreno y su programa 'Un año de tu vida' de Canal Sur. El torero ha querido dejar muy claros los motivos por los que no se sienta en según qué programas, aunque le hiciese falta el dinero.

Han pasado tres décadas desde que el de Ubrique tomase la alternativa como matador de toros y el espacio de Moreno en la televisión autonómica de Andalucía ha querido rendirle un pequeño homenaje. Y, aunque muchos menos, también han corrido varios años desde que el torero no concedía una entrevista en televisión, a pesar de las incontables horas que le dedican algunos programas como 'Sálvame' o 'Viva la vida'.

"Me han puesto cheques en blanco encima de la mesa y no me ha temblado el pulso. En mi hambre mando yo"

Jesulín ha querido aprovechar este acercamiento a la audiencia para tirar varias pullas al programa en el que trabaja su ex Belén Esteban, a juzgar por los reproches que ha expuesto hacia algunos espacios televisivos a los que ha rechazado y sigue rechazando. "Yo he sido una persona que siempre me he prestado a muchas cosas sin ningún tipo de interés", ha admitido en referencia a su participación mediática.

Jesulín de Ubrique, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)
Jesulín de Ubrique, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

"Yo he sido una persona muy espléndida y que me ha gustado ser agradecido, sin ser ficticio, natural", añadía el gaditano. Sin embargo, ha terminado mostrando el cristalino hastío que parece sentir con ciertos sectores de su fama: "Lo que no me gusta es que me puteen ni que me apaleen. Y lo que más me toca los huevos es que donde te entregas después te vendan, eso no va conmigo".

Foto: Jesulín de Ubrique, en 'Un año de tu vida'. (Canal Sur)

"A mí me han puesto cheques en blanco encima de la mesa y no me ha temblado el pulso. En mi hambre mando yo", ha confesado a Moreno. "He hecho muchas cosas y muchas entrevistas sin nada a cambio y sin ningún tipo de interés. He ido porque me ha apetecido y me ha agradado, y hasta eso me ha podido perjudicar para mi carrera. Pero por ejemplo, a lo mejor, yo he sido feliz yendo a '¡Qué apostamos!' y meterme en la ducha con Ana Obregón", ha contado como ejemplo de los programas blancos a los que sí le gusta asistir. "El mundo de la televisión me ha gustado", ha admitido usando el tiempo pasado, con la salvedad de no entrar en terrenos del papel 'couché'.

Jesulín de Ubrique Programas TV Canal Sur
El redactor recomienda