Jesulín desvela en 'Dos parejas y un destino' la lección de libertad que le dio Campanario
  1. Televisión
  2. Programas TV
"FUI EGOÍSTA"

Jesulín desvela en 'Dos parejas y un destino' la lección de libertad que le dio Campanario

El torero no ha evitado hablar de su matrimonio con la odontóloga en el programa de viajes de TVE

placeholder Foto: Jesulín de Ubrique, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)
Jesulín de Ubrique, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

"Te van las mujeres con carácter". Así ha definido Isabel Gemio a Jesulín de Ubrique en 'Dos parejas y un destino', el programa de viajes de Televisión Española. La periodista ha acompañado al torero y a Chenoa en una parada de su travesía por la isla de Ibiza y ha hablado con los invitados de sus aspectos más íntimos.

"Siempre lo he dicho. La persona que esté a mi lado me tiene que asumir con mis defectos y virtudes, y yo también a ella", ha reconocido el torero. "¡Dínoslos!", han dicho al unísono la cantante y Gemio. Jesulín ha bromeado: "No seáis marujas". Sin embargo, minutos más tarde, ha compartido una reflexión con las allí presentes sobre su esposa, María José Campanario.

El diestro ha recordado cuando su mujer se trasladó a Oporto para estudiar la carrera de Odontología y, en un primer momento, él le puso ciertas trabas: "He aprendido a ser una persona más abierta [...] Yo soy un hombre hogareño y fui un poco egoísta. Le dije: '¿Tú qué necesidad tienes de esto?'. Luego lo analicé con la almohada y le dije: 'Pues con dos coj****. Yo no soy quién para poner impedimentos'. Allí ella me abrió un horizonte que enriquece la relación".

Foto: Isabel Gemio, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

"El papel de tu mujer tampoco ha sido fácil", ha opinado la presentadora del mítico 'Sorpresa, ¡sorpresa!'. "Te lo digo desde fuera y sin saber nada de vosotros. Creo que lo ha llevado con mucha dignidad", ha comentado sobre una relación que ya dura 20 años y que a lo largo de estas dos décadas nunca ha llegado a salir del foco mediático.

Y es que Isabel Gemio no ha parado de deshacerse en halagos hacia el de Ubrique durante toda la emisión: "Jesús siempre ha dado juego. Es un tío sincero, espontáneo. Puede gustar o no, como todo el mundo, pero siempre se ha mostrado natural".

Programas TV TVE
El redactor recomienda