'Dos parejas y un destino' | La Terremoto atiza a Chenoa: "A mí no me llames 'personaje"
  1. Televisión
  2. Programas TV
AVISO

'Dos parejas y un destino' | La Terremoto atiza a Chenoa: "A mí no me llames 'personaje"

La actriz ha querido hacerle una pequeña aclaración a la exconcursante de la primera edición de 'Operación triunfo' mientras hablaban con Pepe Navarro del 'Mississippi'

placeholder Foto: Chenoa y La Terremoto de Alcorcón, en 'Dos parejas y un destino. (RTVE)
Chenoa y La Terremoto de Alcorcón, en 'Dos parejas y un destino. (RTVE)

'Dos parejas y un destino' ha unido este viernes 26 de febrero a Jesulín de Ubrique, Chenoa, La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado en un viaje por los rincones más destacados de Ibiza. Pepe Navarro ha sido el maestro de ceremonias, con quien se han reencontrado en una cena. Durante la velada, no podía faltar la mención al programa por el que siempre será recordado el presentador, 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

Por el mítico 'late night' que conducía Navarro en Telecinco no solo pasaron los personajes más estrambóticos, sino que además lanzó al estrellato a grandes iconos como Cristina Ortiz 'La Veneno', cuya trágica muerte en noviembre de 2016 sigue siendo todo un misterio a día de hoy. El periodista ha tenido unas emotivas palabras para ella en el programa de viajes de La 1.

"Tiene un mérito tremendo. Era un niño que nació mujer y peleó por ser lo que ella se sentía, que era ser mujer. Lo hizo a todo precio y a todo trapo, sin medida. Ella no medía. Era una mujer muy impulsiva", ha comentado Pepe, que ha admitido que las malas compañías marcaron su final: "Yo es que creo que murió como ella misma estaba escribiendo. La gente que le rodeaba no era gente que la llevase por el buen camino. Un ambiente, un entorno determinado que arrastra y no te puedes levantar". "Ella era tal cual. Por eso funcionaba. No había ni trampa ni cartón", ha dicho muy contundente el participante de 'Mask singer' ante la pregunta de Chenoa.

El 'zasca' de 'Terre' a Chenoa

Las dos parejas han seguido hablando del 'Mississippi' con Pepe Navarro tras mencionar a la 'vedette'. "Bueno, ¿Terremoto sería un personaje del 'Mississippi'?", ha preguntado Chenoa, aunque la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' ha querido matizar algo sobre esta alusión: "Oye, a mí no me llames personaje". "Perdona, perdona, pero tú estarías ahí metida", ha bromeado la cantante.

Foto: Jesulín de Ubrique, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

La Terremoto de Alcorcón ha insistido: "A mí no me digas personaje, yo podría ser una periodista del 'Mississippi'". "Pues serías de Chiquitistán", ha contestado Chenoa, haciendo referencia al país imaginario creado por el propio programa de Navarro en los años 90.

Programas TV TVE
El redactor recomienda