Isabel Gemio confiesa en TVE "lo que más le dolió" de los desplantes de Teresa Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'DOS PAREJAS Y UN DESTINO'

Isabel Gemio confiesa en TVE "lo que más le dolió" de los desplantes de Teresa Campos

La comunicadora ha acompañado a Jesulín de Ubrique y a Chenoa en su viaje por Ibiza en el programa de viajes de La 1

placeholder Foto: Isabel Gemio, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)
Isabel Gemio, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

Isabel Gemio ha acompañado en su viaje por Ibiza a Jesulín de Ubrique y Chenoa, una de las parejas invitadas de la entrega de este 26 de febrero de 'Dos parejas y un destino'. Durante una parada en el camino, la veterana periodista no ha tenido filtro para hablar de su última polémica, la tensa entrevista con María Teresa Campos en su canal de Youtube.

"La lectura contigo siempre ha sido ir demasiado a saco", ha reconocido la cantante, intentando sonsacarle a Gemio sobre el asunto. "Es tan obvio, es que ha sido y es tan obvio. Con la última embestida mismo, la más reciente", ha contestado, mientras Chenoa decía claramente el nombre de María Teresa. El torero, que no sabía de lo que hablaban, ha preguntado qué fue exactamente lo que pasó en esa charla.

Isabel Gemio, sobre su polémica entrevista a Campo: "Aquello fue un desastre"

"Hice una entrevista que no salió como yo tenía pensado. Me había preparado una entrevista cómplice con una compañera a la que aprecio, a la que respeto. Con la que tenía o tengo, bueno, tenía, no sé en qué situación estamos ahora después de 30 años de profesión", ha confesado Isabel.

placeholder Jesulín, Chenoa e Isabel Gemio en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)
Jesulín, Chenoa e Isabel Gemio en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

"Me preparé una entrevista simpática y empezó a contestarme seca y cabreada. Me descoloqué, me sentí mal. Tampoco estuve acertada, me puse nerviosa, precipitada. Improvisaba las preguntas. Aquello fue un desastre", ha confesado la comunicadora a los participantes del programa de Televisión Española, que la escuchaban atentamente.

Foto: Chenoa y La Terremoto de Alcorcón, en 'Dos parejas y un destino. (RTVE)

"Ella se molestó y eso es lo que más me duele. Entre compañeras es mejor hablarlo. Mi error fue no decirle 'oye, Teresa, veo que estás incómoda, no te gusta lo que te pregunto, de qué quieres que hablemos'. Eso fue lo que me dolió. Pero, oye, que una mala tarde la tiene cualquiera", ha dicho Gemio, quitándole hierro al tema que ocupó horas y horas en los distintos espacios de Mediaset, de la mano de quien Campos estrenará en breves un programa de entrevistas, 'La Campos móvil'.

Aparte de su entrevista fallida a María Teresa Campos, Isabel Gemio ha defendido de forma muy contundente sus valores como profesional de la información: "Yo no he reído las gracias a nadie, no me gustan según qué prácticas, creo que no todo vale. Yo ya no tengo miedo. Solo miedo a no estar a la altura". En este momento, Jesulín y Chenoa le han preguntado por su fama de "borde", aunque ella lo tiene claro: "¿Ser borde? Hombre, pues si la gente te apuñala, no voy a sonreír".

Programas TV TVE María Teresa Campos Isabel Gemio
El redactor recomienda