Es noticia
"¿Qué estás haciendo?": el atrevido gesto de Isaac que ha reventado a Jesús ('Tentaciones')
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡YA ESTÁ AQUÍ PAPÁ!"

"¿Qué estás haciendo?": el atrevido gesto de Isaac que ha reventado a Jesús ('Tentaciones')

El tentador favorito de Marina ha irrumpido en la hoguera de los chicos con actitud triunfante y desafiante

Foto: Jesús e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Jesús e Isaac, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Jesús e Isaac se han visto frente a frente en 'La isla de las tentaciones'. Una improvisada hoguera sin imágenes, pero con sobredosis de tensión e ira contenida, como ha sido el caso del novio y el tentador de Marina.

Esta semana el programa ha decidido esconder el iPad y dejar reposar las nuevas imágenes de los concursantes en ambas villas para dar un paso más allá y ponerlos al límite de sus posibilidades. Ellas se han visto las caras con las tentadoras, y ellos han hecho lo propio con los solteros con los que sus novias han caído en la tentación.

Isaac irrumpe en la hoguera: "¡Alegrad esas caras, que ya está aquí papá!"

Raúl ha pasado un momento de incomodidad al tener que enfrentarse a Tony y su visible afinidad con Claudia; Hugo se ha mordido la lengua con Rubén por poner en duda su comportamiento y forma de tratar a Lara; Diego por poco llega a las manos con Carlos y sus provocaciones; y el 'lobo' ha llegado comiéndose a Jesús en la hoguera.

El de Jesús e Isaac ha sido, sin duda, uno de los momentos más difíciles de esta atípica hoguera con Sandra Barneda. El último de los tentadores en pasar, el favorito de Marina, se disponía a entrar a escena cuando, por su triunfante actitud con la que caminaba y por su sibilina sonrisa mantenida en el rostro hasta cruzarse con la mirada de Jesús, puso tan nervioso al concursante que lo hizo explotar.

placeholder Isaac ('lobo') y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Isaac ('lobo') y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"¡Alegrad esas caras, que ya está aquí papá!". Este fue el saludo con el que el soltero que ahora duerme y juega bajo las sábanas con Marina decidió dedicarle a los chicos, ya crispados por los anteriores enfrentamientos con el resto de los tentadores. "El 'lobo' no me da ningún tipo de miedo. Si Marina actúa así hubiese hecho lo mismo con el cangrejo y con el elefante", sostenía Jesús antes de verse las caras con Isaac.

Foto: Carlos Algora, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"¡Tampoco puede venir así, sinceramente!", se quejaba Hugo, mientras Jesús hacía de tripas corazón por controlarse. Mordiéndose literalmente la lengua, el todavía novio de Marina perdía literalmente los papeles y amagaba a levantarse al percatarse de lo que estaba dedicándoles el 'lobo' desde el lado de la presentadora: "Quillo', ¿qué estás haciendo?". El tentador, pasándose la lengua por el labio y moviendo eróticamente las caderas, conseguía que el andaluz reventara.

Jesús e Isaac se han visto frente a frente en 'La isla de las tentaciones'. Una improvisada hoguera sin imágenes, pero con sobredosis de tensión e ira contenida, como ha sido el caso del novio y el tentador de Marina.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda