Rechazo unánime a Carlos: así reacciona la audiencia de 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
RESPONDEN CON 'MEMES'

Rechazo unánime a Carlos: así reacciona la audiencia de 'La isla de las tentaciones'

Los telespectadores han saltado a la yugular del tentador, detenido por la Guardia Civil, cada vez que aparecía en pantalla

placeholder Foto: Carlos, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Carlos, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Aunque Cuarzo TV y Telecinco han erradicado a Carlos Algora de las nuevas entregas de 'La isla de las tentaciones', alguna imagen se ha colado tras la nueva edición ejecutada para que no aparezca el tentador detenido por presunto abuso sexual a una joven. Las redes han reaccionado con tremendo rechazo contra el exconcursante cada vez que aparecía.

Suficiente que la cadena lanzase horas antes de la emisión un comunicado anunciando que suprimiría las imágenes en las que aparecía Carlos para que todos los telespectadores analizasen con lupa todos y cada uno de los 'frame' del programa.

"Si ya me daba grima Carlos de por sí, el asco que le tengo ahora es tremendo" (Twitter)

Y es que, a pesar de que la productora le ha metido un bocado de casi 20 minutos de duración a la entrega original tras eliminar las escenas en las que aparecía el tentador de Lola, ha sido inevitable que se colase en algunos momentos grupales o cuando las chicas han tenido que celebrar la ceremonia de doble expulsión de los tentadores entre los que se encontraba presente.

Sin embargo, los fieles seguidores del programa de tentadores e infidelidades han sacado la lupa para anotar cada vez que veían al sevillano, acusado por participar junto a dos amigos en un presunto abuso sexual a una joven en Canarias, aparecer en escena. Lo que no han podido ver, principalmente, ha sido el tenso careo entre Diego y el exconcursante vetado en la hoguera o una polémica discusión en la villa donde Lola se ha visto involucrada por decidir expulsar a Simone.

placeholder Carlos, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Carlos, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Si ya me daba grima Carlos de por sí, el asco que le tengo ahora es tremendo", criticaba un usuario a través de las redes sociales, medio en el que han depositado su absoluto rechazo hacia el tentador. "España viendo cómo aún se ve Carlos", reprochaba más de uno en Twitter junto a fotos con caras de indignación tras 'colarse' alguna que otra escena del sevillano.

Foto: Carlos Algora, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

El inminente veto del programa de Telecinco a las imágenes Carlos también ha provocado una manada de 'memes', a la par que un severo linchamiento en forma de ingeniosos comentarios para reivindicar su total rechazo por lo que, presuntamente, ha sido detenido meses después de la grabación de este concurso.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco
El redactor recomienda