Carlos (rollo de Lola), vetado de 'La isla de las tentaciones': el grave motivo de su ausencia
  1. Televisión
  2. Programas TV
comunicado

Carlos (rollo de Lola), vetado de 'La isla de las tentaciones': el grave motivo de su ausencia

El grupo audiovisual y la productora responsable del reality show mandan un comunicado

placeholder Foto: Carlos, participante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Carlos, participante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Tras la información sobre la detención de Carlos Algora, tentador de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', por un posible delito de abuso sexual, Mediaset España y Cuarzo Producciones han enviado un comunicado conjunto a los medios de comunicación con una importante decisión: eliminar los fragmentos en los que aparece.

El comunicado

Ante las informaciones aparecidas este miércoles en relación a Carlos Algora, participante de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones', cadena y productora han querido, de forma conjunta, dejar claros los siguientes puntos:

- "Aunque se encuentra actualmente en emisión, la grabación de la tercera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ finalizó hace meses".

- "Los hechos investigados que relacionan a Carlos Algora con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado, no tienen ningún tipo de vinculación con ‘La Isla de las Tentaciones’. Aun así, y hasta que la investigación concluya, hemos decidido eliminar su presencia en el programa".

- "Manifestamos nuestra condena y tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual, situaciones que lamentablemente aún se producen en nuestra sociedad".

Los hechos

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a tres hombres (a Carlos en Canarias y a dos amigos suyos en Madrid) y se les investiga por haber abusado sexualmente y en grupo de una joven francesa el pasado 13 de febrero durante una fiesta ilegal en Colmenarejo. La denunciante ha explicado a su entorno más íntimo que cree que pudo ser drogada con burundanga, ya que solo tiene breves flashes, pero no una secuencia nítida, de cómo varios hombres se aprovechaban sexualmente de ella al mismo tiempo y sin su consentimiento.

Su historia con Lola

Tras esta decisión, los seguidores de 'La isla de las tentaciones 3' se quedarán sin ver en Telecinco (en Mitele Plus sí se ha visto) cómo continúa su historia de amor y sexo con Lola, la novia de Diego. Esta extraña pareja comenzó su acercamiento mientras ambos dormían con Lucía. No faltaron las masturbaciones bajo las sábanas de forma inesperada. Ante la petición de una 'hoguera de confrontación' por parte de su novio, ella prometió no volver a hacerlo y ser fiel a su chico, pero sus ganas pudieron más y ya han practicado sexo en varias ocasiones.

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda