Es noticia
'La isla de las tentaciones': vuelan los cuchillos entre Lola y Carla, la tentadora de Diego
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LO HAS DEJADO EN EVIDENCIA"

'La isla de las tentaciones': vuelan los cuchillos entre Lola y Carla, la tentadora de Diego

La todavía novia de Diego se ha tenido que ver las caras con la soltera con la que le está siendo infiel... y quien le ha cantado las cuarenta

Foto: Lola y Carla, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Lola y Carla, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

'La isla de las tentaciones' ha cambiado por sorpresa la mecánica y han enfrentado las solteras con las novias delante de la hoguera. El encuentro entre Lola y Carla, tentadora de Diego, ha sido el momento más tenso de todos.

"Estoy un poco nerviosa. Yo sí que tengo vergüenza, creo que Lola no ha tenido ninguna. Entonces, yo sí que estoy nerviosa y sé que ella no lo está. Por todo lo que ha hecho, básicamente". Así de desafiante arrancaba Carla en la hoguera con Sandra Barneda donde, esta vez, en lugar de a las imágenes las concursantes se han tenido que enfrentar a las tentadoras de sus novios.

"En menos de 24 horas estabas en la cama haciendo la mitad del kamasutra con otro chico"

La respuesta de Lola fue más comedida: "En ningún momento te he puesto yo a ti de nada, pero que vengas así, tan a saco, me parece que no tienes ningún derecho. Nadie puede juzgarme, vamos a empezar flojito porque yo de ti no he dicho nada malo". Pero la soltera no cesaba su tensión contra la novia de Diego: "Pues te vas a tener que aguantar si yo quiero darte mi opinión porque yo lo estoy viviendo con diego cada día".

"Yo lo voy a aguantar porque soy una señora y todo lo que me venga de frente me parece estupendo", respondía la leonesa antes de ser cortada por la soltera con otra descarada provocación. "Pues haberte portado de otra manera. Lo de señora...", atizaba Carla tras la infidelidad de la joven con Simone y con Carlos al mismo tiempo. Lola ha tenido que subir el tono: "Sí, una señora. Que no lo sea en la cama es otra cosa, pero aquí sí, ¿vale?".

Pero la tentadora ha ido a más y ha intentado abochornar a Lola resumiendo (y justificando) la acción de ella y la reacción de Diego: "Me avergüenza el comportamiento que ha tenido desde el principio. Has empezado conociendo a Simone, te has cansado de él y lo has utilizado como un títere, y en menos de 24 horas estabas en la cama haciendo la mitad del kamasutra con otro chico". Y apunta: "Diego, a diferencia de Lola, ha pensado con el corazón y ella ha pensado con otra cosa".

placeholder Carla y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Carla y Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

La de León no ha podido más y se ha intentado defender de la afrenta: "Qué feo que una mujer tenga que juzgar a otra, porque yo aquí he hecho lo que me ha dado la real gana, es verdad que no he pensado en nadie nada más que en mí, no me siento orgullosa, quizá, de como lo he hecho, pero sí de lo que he acabado sintiendo y pensando de mí misma. Que me vengas tú a decirme esto como si nunca hubieses roto un plato...".

Foto: Carlos Algora, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

"Lo que no quiere es una chica como tú"

Sin embargo, el envite de la soltera a la novia de Diego no quedó solo en este provocativo saludo. Carla seguía evidenciando la infiel actitud de Lola cuando empezó el turno de preguntas que las concursantes debían hacerle para sacar información, en lugar de ver imágenes. Primero quiso saber si él hubiese actuado igual con ella de no haberse pasado de la raya, y Carla dijo que no, y lo justifica: "Cuando ha visto que has hecho lo que te ha dado la gana, no con uno, sino con dos".

Foto: Carlos, participante de 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La segunda cuestión se centró en si tendrían o no algo serio al acabar el concurso. Aquí Carla también aprovechó para darle otro 'guantazo' sin manos: "Quiere una chica que no se bese con otro y que tenga respeto, cosa que tú no tienes. Lo has dejado en evidencia delante de todo el mundo y lo que no quiere es una chica como tú". "Como mujer debería de haber empatizado un poquito conmigo, porque, quizá, a ella le pase o ya le ha pasado y no lo diga", remataba Lola fuera de la hoguera.

'La isla de las tentaciones' ha cambiado por sorpresa la mecánica y han enfrentado las solteras con las novias delante de la hoguera. El encuentro entre Lola y Carla, tentadora de Diego, ha sido el momento más tenso de todos.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda