Lluvia de zascas de Wyoming a Díaz Ayuso en La Sexta a propósito del fascismo
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PRESENTADOR, MUY ÁCIDO

Lluvia de zascas de Wyoming a Díaz Ayuso en La Sexta a propósito del fascismo

El presentador de 'El intermedio' se mostró muy contundente sobre las últimas declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid y sus críticas a Pablo Iglesias

placeholder Foto: Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)
Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

La cambiante situación política madrileña de cara a las próximas elecciones continúa copando gran parte de los programas de actualidad en televisión, sobre todo desde que Ayuso revolucionó 'El programa de AR' al afirmar ante Ana Rosa Quintana que "si te llaman fascista, estás en el lado bueno de la historia". Esta y otras cuestiones fueron abordadas con mucho humor (y contundencia) por el Gran Wyoming en 'El intermedio', instantes antes de su entrevista con Pablo Iglesias, protagonista de la jornada informativa.

"España me debe una, que hemos sacado a Pablo Iglesias de la Moncloa", afirmaba con sorna Díaz Ayuso en rueda de prensa tras conocer la decisión del ya vicepresidente segundo, unas palabras ante las que el presentador no se mordía la lengua: "Es para comérsela, ¿eh? Que España le debe una por sacar a Iglesias del Gobierno… que salidas tiene. Si es que te tienes que reír. Esa mujer lleva el humor en la sangre. Que si construye un hospital sin quirófanos, que si reivindica los atascos, que si venga a abrir la comunidad cuando es la que peor está… ¡Si es que lo hace todo por las risas!".

Manteniendo el mismo tono de ironía, el rostro de La Sexta continuaba sacando los colores a la presidenta de la Comunidad de Madrid: "Ignacio Aguado tuvo suerte de enterarse de su sustitución por la prensa, porque si llega a ser cara a cara Ayuso le hubiera dicho '¡hasta luego, Lucas!".

Acto seguido el programa recopilaba en un vídeo todo lo dicho por Ayuso sobre Iglesias en su última comparecencia, instante en el que sacaba a pasear la polémica frase sobre el fascismo pronunciada en Telecinco por la lideresa: "Ya lo ven, Pablo Iglesias es afín al independentismo, a ETA, siempre ataca a Madrid, fomenta la expropiación, la ocupación… Al parecer también le hemos visto quemando calles. Para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias es responsable de todo aquello que no nos gusta, la pasa en el cóctel de frutos secos, que el ascensor esté estropeado y tengas que subir al piso 11, que tus hijos suspendan todo, ir sin depilar justo el día que ligas,... Al parecer de lo único que no se puede responsabilizar a Pablo Iglesias es de ser fascista. ¿Por qué? Porque para ella eso no está tan mal".

Foto: Ana Rosa y Monedero, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

En ese instante entraba otro vídeo, en esta ocasión sobre la entrevista entre Quintana y Ayuso, con Wyoming poniéndose más serio para dar el zasca más grande de la noche a la presidenta: "Claro que sí. Si te llaman fascista lo estás haciendo bien y estás en el lado bueno de la historia. A ver, señora Ayuso, quizás debería repasar un poco los libros de historia antes de hacer declaraciones como esta, sea o no en tono jocoso. Aunque, seamos justos, quizá su problema es que se ha leído el Diario de Ana Frank y lleva años esperando a que Ana saque la segunda parte para saber quienes son los buenos y quienes son los malos", sentenció el presentador.

Programas TV Gran Wyoming LaSexta
El redactor recomienda