"Es independentista": el curioso palo de Wyoming a Ayuso en 'El intermedio' (la Sexta)
  1. Televisión
  2. Programas TV
ROTUNDO EN LA SEXTA

"Es independentista": el curioso palo de Wyoming a Ayuso en 'El intermedio' (la Sexta)

El presentador desmontó la última crítica de la presidenta de la Comunidad de Madrid al Gobierno central y tiró de ironía para calificar la postura de Ayuso

placeholder Foto: Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)
Wyoming, en 'El intermedio'. (La Sexta)

La Semana Santa continúa siendo uno de los grandes quebraderos de cabeza en lo que a medidas frente al coronavirus se refiere. Las Comunidades Autónomas parecen cerrar filas en torno al cierre perimetral de todos los territorios, una postura frente a la que se oponen tanto Canarias como Madrid, que defiende suavizar las restricciones ante la buena tendencia en las cifras.

Esta postura contraria del gobierno de Ayuso fue abordada este jueves, 4 de marzo, en 'El intermedio', donde se informó de las últimas declaraciones al respecto, tanto de la propia presidenta de la Comunidad de Madrid como de la Vicepresidenta Carmen Calvo. El Gran Wyoming se mostró muy crítico con las palabras de Díaz, tirando de ironía para expresar su postura: "¡Bravo por Madrid! Sí, a los madrileños nadie nos dice dónde podemos o no podemos viajar, ¡se acabó! Pero, ¿a dónde vamos a ir si el resto de comunidades nos cierra sus puertas?".

"Vosotros reíros, pero tendremos que hacer las procesiones en casa. A mí no me importa porque cada año hago la misma, del sofá a la nevera, es la tradicional y emotiva procesión de la Santa Torrija. ¡Hasta tengo una saeta cuando me peso en la báscula!", continuó el presentador, tirando de humor ante una postura que considera absurda.

"Ayuso no tiene problema en quedarse sola y romper con el resto del país"

Sandra Sabatés trasladó entonces la justificación dada por la lideresa del PP madrileño en sus redes sociales: "No puede ser que el mismo Gobierno que convocó elecciones en Cataluña con peores datos, ahora cierre así España estando mucho mejor".

Foto: El Gran Wyoming, en 'El Intermedio'. (Atresmedia)

"Por una vez lleva usted razón. No puede ser, porque no es", respondió rápidamente Wyoming. que pasó a desmontar el argumento de Ayuso. "El Gobierno no ha convocado elecciones en Catalunya, lo hizo el Govern de la Generalitat. Y el Gobierno tampoco ha cerrado España, es una decisión que está en manos de cada comunidad... ¡Por eso usted no lo hace!".

Pero la guinda a su crítica estaba todavía por llegar, con una aseveración que despertó las risas en todo el plató de La Sexta: "De hecho, yo creo lleva la contraria al Gobierno porque en el fondo es una independentista, no tiene problema en quedarse sola y romper con el resto del país. ¡Solo le ha faltado decir 'España nos cierra'!", concluyó diciendo el rostro de Atresmedia.

Programas TV Gran Wyoming El intermedio LaSexta
El redactor recomienda