'Zapeando' destapa lo que no se vio del ataque de cataplexia de Jordi Évole en 'El intermedio'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS LAS CÁMARAS

'Zapeando' destapa lo que no se vio del ataque de cataplexia de Jordi Évole en 'El intermedio'

El presentador Dani Mateo, también colaborador del espacio presentado por el Gran Wyoming, ha recuperado el surrealista momento y ha contado cómo se vivió

placeholder Foto: Jordi Évole, en 'El intermedio'. (Atresmedia Televisión)
Jordi Évole, en 'El intermedio'. (Atresmedia Televisión)

"Que sí, que va en serio". Esa fue la respuesta de Jordi Évole el pasado jueves en 'El intermedio' ante la atónita reacción del Gran Wyoming al ver que su entrevistado se echaba de forma extraña mientras reía sin parar y, minutos después, afirmaba que había sufrido un ataque de cataplexia. Este viernes 19 de febrero, el espectador ha podido conocer a través de Dani Mateo, colaborador del programa, cómo se vivió este momento tras las cámaras.

El presentador y los colaboradores han dedicado unos minutos de 'Zapeando' a comentar lo sucedido en el programa de 'access prime time' de La Sexta. "Nuestros espectadores también estarán pensando que tienen cataplexia ["una derivada de la narcolepsia", en palabras del propio Jordi] porque se duermen con nuestros chistes. No, lo nuestro es falta de humor", ha aclarado Cristina Pedroche, antes de dar paso a Mateo: "Es impactante ver caer a Jordi Évole y quedarse en la mesa traspuesto. Wyoming no estaba entendiendo nada".

placeholder Dani Mateo, presentador de 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Dani Mateo, presentador de 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

"Digamos que había como dos 'sets'", ha explicado el humorista. "Estaba yo, que me estaba muriendo de la risa, pero más que por Jordi, por ver las caras de Wyoming. Y al lado estaba Sandra [Sabatés], que es la persona más sufridora y sufrida del mundo. Entonces yo les veía a los dos y no podía contener la risa". Precisamente en las caras de desconcierto e, incluso, susto de la copresentadora de 'El intermedio' se ha detenido unos segundos el espacio de sobremesa de Atresmedia.

Foto: Jordi Évole, en 'El intermedio'. (Atresmedia)

Durante la charla con el médico, como ha recordado el programa de 'zapping', Jordi Évole sufrió otro brote de su enfermedad, aunque Wyoming esta vez sí que supo controlar la situación: "Sin duda, estamos ante un ser especial, castigado por la vida. Vamos a hacer una parada de un minuto, a ver si se recupera", dijo el conductor de La Sexta antes una breve pausa publicitaria.

'Zapeando' ha zanjado el asunto y ha pasado al siguiente tema de la tarde, no sin que antes Dani soltase un chiste. "Wyoming entrevistó a una vez a un oso que casi que se lo come. Se puso nervioso el oso. Estaban los de 13TV así...", ha bromeado Mateo, aunque Pedroche no parecía estar tomándoselo de la misma forma: "Yo lo estoy pasando fatal, no entiendo por qué os reís".

Programas TV Zapeando LaSexta Dani Mateo Jordi Évole
El redactor recomienda