Es noticia
Wyoming deja en evidencia a Puigdemont haciendo repaso de sus "coherencias"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"...Y TODAVÍA NO LO HA HECHO"

Wyoming deja en evidencia a Puigdemont haciendo repaso de sus "coherencias"

El presentador ha aprovechado la crítica lanzada por el expresidente de Cataluña a los partidos que no lo han apoyado con la inmunidad política para criticar su poca congruencia

Foto: El Gran Wyoming, en 'El Intermedio'. (Atresmedia)
El Gran Wyoming, en 'El Intermedio'. (Atresmedia)

Carles Puigdemont ha vuelto a ser noticias después de que el Parlamento Europeo haya levantado su inmunidad política y el Gran Wyoming le ha lanzado un mensaje desde 'El Intermedio'.

El programa de La Sexta ha tratado el caso del levantamiento de la inmunidad, aunque el triunfo de esta votación (400 votos a favor y 248 en contra) no significa que los tres políticos independentistas (el expresidente y sus dos 'exconsellers', Toni Comín y Clara Ponsatí) dejen de ser eurodiputados ni que vayan a ser entregados a España, sino que permite a las autoridades españolas y belgas reactivar el proceso de la euroorden.

Wyoming, irónico contra Puigdemont: "Se le podrá criticar muchas cosas, pero no su coherencia"

La otra noticia del día ha sido la controversia generada porque Unidas Podemos haya votado en contra de quitarle la inmunidad a Puigdemont y, al que todos llaman 'presidente huido', ha criticado que las afrentas vayan hacia la formación morada y no hacia la que encabeza Pedro Sánchez por su "incoherencia".

Así lo ha dicho el propio protagonista de la noticia, tal y como ha recordado el espacio de Atresmedia: "Pedro Sánchez se presentó ante las cortes españolas anunciando y prometiendo la desjudicialización de la política... ¡Pues vaya coherencia! Ahí la crítica se le debería de hacer a la parte socialista del Gobierno no a la parte de Podemos".

Un 'revés' del catalán a parte del Gobierno del estado que ha querido devolverle el presentador de 'El Intermedio' con este primer corte: "Tampoco sorprende que a Puigdemont le haya gustado más el voto de Podemos que el del PSOE. Al expresident se le podrá criticar muchas cosas, pero no su coherencia".

Foto: Dani Mateo, en 'El Intermedio'. (Atresmedia)

Y ha sido entonces cuando ha pasado a enumerar algunas de estas incoherencias: "Dijo que proclamaría la república y lo hizo, aunque durante ocho segundos; dijo que denunciaría en Europa la represión que sufre y lo hizo, aunque con el parlamento vacío; dijo que volvería de forma inminente a Cataluña y... Bueno, eso lo dijo varias veces y aún no lo ha hecho, pero tiene sus motivos, está deseando volar a Barcelona, pero solo le dejan facturar 100 ml de champú y con eso él no tiene ni para el flequillo".

Carles Puigdemont ha vuelto a ser noticias después de que el Parlamento Europeo haya levantado su inmunidad política y el Gran Wyoming le ha lanzado un mensaje desde 'El Intermedio'.

Gran Wyoming Carles Puigdemont El intermedio Programas TV LaSexta
El redactor recomienda