Es noticia
Antonio David Flores, noqueado ante la 'jugarreta' de 'Sálvame' con Rocío Carrasco
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SE AVECINA TORMENTA"

Antonio David Flores, noqueado ante la 'jugarreta' de 'Sálvame' con Rocío Carrasco

El ex de Rocío Carrasco se ha enterado después de sus compañeros y de toda España de que la serie documental trata sobre su familia

Foto: Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)

"¡No me lo puedo creer, chaval!". Han sido las primeras palabras de Antonio David Flores mientras asistía a los primeros segundos del tráiler que 'Sálvame' ha montado para promocionar el documental sobre la vida de Rocío Carrasco, una historia que ella misma contará en primera persona.

Precisamente por ser parte protagonista de la serie documental que va a poner patas arriba todo el panorama televisivo y de la prensa rosa, Antonio David ha sido el último en enterarse de que su exmujer se ha dejado seducir por su misma productora para contar todo lo que se ha callado durante 25 años.

"No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme. Pero se avecina tormenta"

Lydia Lozano, Kiko Hernández, Carlota Corredera o hasta Sandra Barneda, han ido desfilando por una de las salas de Telecinco para ver el avance de la serie documental que, tal y como ha cebado el programa durante cuatro horas completas, "destruirá la mayor mentira de la prensa del corazón". La presentadora incluso se aventuraba a decir que las cuatro principales revistas del corazón cambiarían su portada y edición para incluir este 'bombazo' del mundo del papel 'couché'.

Un huracán rosa que estalla al mismo tiempo que el de la política a nivel nacional y por el que 'Sálvame' ha querido proteger hasta el final un contenido que provocará mucha controversia en el mundillo. Es por ello que Antonio David ha sido el último en visionar el primer tráiler de la serie documental de varios capítulos que la cadena estrenará el domingo, 21 de marzo a las 22:00 horas, bajo el título 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El rostro del padre de Rocío Flores ha pululado por la ira, por la rabia, por la impotencia y por el desconcierto en el mismo momento. "Se ha tornado buena tarde, ¿no?", ha acertado a decir tras unos larguísimos y tensos minutos mirando el pantallón del plató con el logotipo del documental y mientras se consumía el emotivo tema 'Tout L'Univers' sonando de fondo. "Felicito a mis compañeros porque ninguno de ellos me ha hecho una mirada que yo pudiera intuir que la cosa iba a ir por asuntos de mi familia", añadía.

Foto: Rocío Carrasco, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Aún inquieto e inseguro, Flores se dirigía al resto de sus compañeros, que lo contemplaban atónitos por su reacción, para preguntarles si habían visto esto mismo o algo más. "¿Le han pagado mucho por esto? ¿Le han pagado mucho por contar la verdad para seguir viva o le han pagado para contar su verdad y seguir ganando dinero?", preguntaba al aire y sosteniendo tenso tanto el semblante como la mirada. Y apunta: "No voy a hablar más porque tampoco quiero equivocarme. Pero se avecina tormenta".

Sin embargo, el ex de Rocío Carrasco, que tan tajante ha sido en esta historia en la que se ha posicionado en la versión de su hija, ha seguido hablando: "Sabía que este momento iba a llegar, lo tenía muy claro".

El misterio seguía empañando la cara de Antonio David, que se dirigía en esta ocasión a David Valldeperas, director del programa y del documental que destapara la otra parte de la historia jamás contada: "¿Esto está grabado entero ya? ¿Es un paquete y ya está hecho?". Una información que no han querido desvelarle, salvo que será ella en primera persona quien se encargue de compartir con los telespectadores lo que se ha callado hasta hoy.

"¡No me lo puedo creer, chaval!". Han sido las primeras palabras de Antonio David Flores mientras asistía a los primeros segundos del tráiler que 'Sálvame' ha montado para promocionar el documental sobre la vida de Rocío Carrasco, una historia que ella misma contará en primera persona.

Antonio David Flores Rocío Carrasco Programas TV Telecinco
El redactor recomienda