Brutal discusión entre María Patiño y Antonio David Flores en 'Sálvame': "Te puede la rabia"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MUY DUROS

Brutal discusión entre María Patiño y Antonio David Flores en 'Sálvame': "Te puede la rabia"

Ambos colaboradores han protagonizado un lamentable encontronazo que ha tenido que ser frenado por la presentadora Carlota Corredera

placeholder Foto: Antonio David y María Patiño. (Mediaset España)
Antonio David y María Patiño. (Mediaset España)

La relación entre Antonio David Flores y María Patiño no pasa por su mejor momento y el encontronazo era inminente. Así ha ocurrido la tarde de este miércoles 30 de diciembre en los últimos minutos de 'Sálvame', cuando ambos colaboradores han protagonizado una brutal discusión que prometía alargarse y que Carlota Corredera ha tenido que frenar.

Todo empezó esta semana, cuando la presentadora de 'Socialité' anunció que en su programa se entrevistaría a una presunta amante que había mantenido una relación con Antonio David durante 15 años, algo que él niega categóricamente y que interpreta como una cruzada personal de Patiño.

Patiño: "Conmigo no vas a hacer lo mismo que con Rocío Carrasco. Conmigo no"

El ex de Rocío Carrasco no ha dudado en lanzarle pullas a Mediaset y a sus compañeros por hacerle esta encerrona: "Tanto Kiko como Mila me hicieron entender ciertas cosas y me dijeron que tú no eras la responsable, que pensara en 'Socialité' y en la presentadora. Que aunque me doliese personalmente no os atacase".

La periodista ha defendido a capa y espada su versión de los hechos: "Él viene a decirme a mí que cómo cuestionamos a Cynthia cuando dijo que era amante de Canales Rivera, cuando es obvio que en una habitación de hotel no se va a jugar al parchís y que a esta chica no se le cuestione [...] Creo que esta chica engaña y ha exagerado la situación, pero lo que te puedo decir es eso. Que sabiendo lo que sé, creo que has tenido con ella algo más que una relación laboral".

placeholder Antonio David y María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio David y María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Con esta rotunda afirmación de Patiño, el afectado ha entrado en colera: "No me vale que sigas manteniendo la puerta abierta a la duda. El lunes por la tarde te referiste a ella como 'amante' y dijiste que yo era responsable de ponerle los cuernos a mi mujer. Eso fue lo que salió de tu boca y lo que me ofendió. Sigo esperando unas disculpas [..] Te ha podido la rabia, la ansiedad conmigo, la inquina que me tienes".

"Estás manipulando. Manipulador", le ha espetado el rostro de Telecinco, que no ha parado de sostener que siempre se ha referido a esta chica como "supuesta amante": "Hay tres años de mensajes tuyos con esa mujer que yo no le mando a una compañera de trabajo". Antonio David, fuera de sí, ha continuado atacándola: "Te han vendido humo y sigues creyéndote el humo. No entiendo tu interés en buscarme una amante".

Foto: Patiño y la supuesta amante de Antonio David, en 'Socialité'. (Telecinco)

Sin embargo, el espectáculo pasaba a mayores cuando María Patiño ha recordado el poco lustroso pasado de su compañero: "Lo que has hecho con Rocío Carrasco no lo vas a hacer. Conmigo no. El hombre machacado por su exmujer y por el mundo. Conmigo no".

placeholder Antonio David y María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Antonio David y María Patiño, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Es muy cruel que entres por ahí. Yo he tenido dos querellas criminales, por las que me han pedido ocho años de prisión. Es muy cruel que te rías de eso. Estoy absuelto por eso", le ha recordado el padre de Rocío Flores Carrasco, insistiendo en que "le ha dejado la puerta abierta a esa supuesta amante, sembrando la duda".

Patiño ha vuelto a dejar caer los problemas que ha tenido durante años con su expareja y madre de sus hijos, Rocío Carrasco: "Al igual que tú has dejado la puerta abierta a muchas historias de tu vida y no las cierras". Finalmente, la presentadora de Telecinco ha cortado la pelea por falta de tiempo.

María Patiño Antonio David Flores Programas TV Sálvame Telecinco
El redactor recomienda