Chenoa, sin tapujos sobre Bisbal en 'Dos parejas y un destino': "El chándal lo regalé"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RECUERDA LA MÍTICA IMAGEN

Chenoa, sin tapujos sobre Bisbal en 'Dos parejas y un destino': "El chándal lo regalé"

La concursante de la primera edición de 'Operación triunfo' no se ha cortado hablando de su ex con La Terremoto de Alcorcón

placeholder Foto: Chenoa, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)
Chenoa, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

'Dos parejas y un destino' ha viajado este viernes 12 de marzo hasta Sevilla. Allí, las duplas formadas por Jesulín de Ubrique y Perico Delgado, y Chenoa y La Terremoto de Alcorcón han compartido mucho más que trayecto por la capital andaluza. Ellas, en concreto, han hablado de lo que supuso la experiencia de 'Operación triunfo' para la cantante y, por supuesto, ha salido a colación el nombre de David Bisbal durante la conversación.

La exparticipante de 'MasterChef Celebrity 5' no ha tenido problema en preguntarle a su compañera de viaje sobre la actual relación con sus compañeros y en concreto con el que fuera su novio durante tres años: "¿A David cómo lo tienes guardado en el móvil?". "No lo tengo", ha contestado rotunda Chenoa. La artista ha intentado hurgar un poco más: "Tú has tenido una relación de tres años maravillosa, porque David es una persona maravillosa, y tú no lo borras del teléfono a no ser que haya pasado algo".

Chenoa se confiesa: "No tengo el número de David Bisbal"

La argentina le ha restado importancia al asunto: "Por lo mismo que te digo de otros compañeros. Yo no tenía el teléfono de Verónica hasta hace unos años, porque se fue a vivir fuera. Con David pasó igual, estuvo trabajando más fuera y...". Lo cierto es que, cuando 'Terre' ha dejado de insistir ha sido cuando Chenoa ha dado las declaraciones más jugosas sobre el asunto.

placeholder Chenoa y La Terremoto de Alcorcón. (RTVE)
Chenoa y La Terremoto de Alcorcón. (RTVE)

"Yo intento contestar cuando se me pregunta por eso e intento hacerlo con naturalidad, pero a veces cuesta porque parece que solo soy yo la que hablo", ha explicado la cuarta finalista de 'OT 1', que no logra entender que ahora, cuando han pasado casi dos décadas de aquella edición histórica, su relación con Bisbal siga suscitando algún tipo de interés: "Es verdad que los dos éramos muy públicos y en ese momento había que apechugar, pero 20 años después. Si no contesto, soy borde. Si contesto...".

Foto: Chenoa y La Terremoto de Alcorcón, en 'Dos parejas y un destino. (RTVE)

Y es que pocos pueden olvidar la imagen de ella en su portal, vestida de chándal y con los ojos llorosos, pidiendo a la prensa que respetasen el duelo tras la ruptura con el artista almeriense. En el programa de viajes de Televisión Española, la cantante ha confesado que ese chándal "lo regaló", pero que no ha tirado algunos recuerdos de Bisbal: "Sí guardo un vestido que me regaló". Sin duda, por mucho que pasen los años, la pareja formada por David Bisbal y Chenoa será siempre parte de la historia de la televisión en España.

Chenoa Programas TV TVE David Bisbal
El redactor recomienda