El ataque gratuito de Jorge Javier a Chenoa en la final de 'La casa fuerte'
  1. Televisión
  2. Programas TV
inesperado comentario

El ataque gratuito de Jorge Javier a Chenoa en la final de 'La casa fuerte'

El presentador de Telecinco no dudó en destacar un aspecto profesional negativo de la cantante y colaboradora de televisión

Foto: Jorge Javier en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)
Jorge Javier en 'La casa fuerte'. (Mediaset España)

La final de 'La casa fuerte 2' en Telecinco tuvo una protagonista momentánea e inesperada: Chenoa. Y como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez fue el encargado de sacar su nombre en riguroso directo en el canal principal de Mediaset España.

Tras la eliminación de Albert y Marta, el presentador habló con su padre y los tertulianos, destacando que ser los cuartos en el reality show no estaba nada mal. Para secundar su teoría, se acordaba de Chenoa y el cuarto puesto que consiguió en 'Operación Triunfo': "Mira Chenoa, le habrá ido mal a Chenoa, pues no. Mira donde está".

Riéndose y seguramente con comentarios por el pinganillo del director del programa (algo que se deduce por sus silencios y su mirada), no se cortaba a la hora de lanzar el siguiente ataque gratuito: "A Chenoa le va muy bien, pero últimamente los domingos le ha ido peor... Es broma".

Esta afirmación es en clara referencia a la baja audiencia que está cosechando la actual edición de 'Tu cara me suena' en Antena 3 los domingos por la noche, siendo justamente la competencia de Vázquez en la última noche de la semana. ¿Cómo se lo habrá tomado la cantante? ¿Aprovechará en algún momento para devolvérsela?

Chenoa Jorge Javier Vázquez Telecinco
El redactor recomienda