El recadito de María Teresa Campos y Toñi Moreno a 'Sálvame' y Jorge Javier desde Canal Sur
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN 'UN AÑO DE TU VIDA'

El recadito de María Teresa Campos y Toñi Moreno a 'Sálvame' y Jorge Javier desde Canal Sur

La presentadora ha entrevistado en su programa de la cadena pública andaluza a la veterana periodista, que ha dejado algunos mensajes para su antigua cadena

Foto: María Teresa Campos y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (RTVA)
María Teresa Campos y Toñi Moreno, en 'Un año de tu vida'. (RTVA)

María Teresa Campos ha pisado un plató de televisión de nuevo tras la entrevista en 'Sábado deluxe' que desató una auténtica guerra entre el clan Campos y Jorge Javier Vázquez. Lo ha hecho este lunes, 7 de diciembre, en 'Un año de tu vida', el programa de entrevistas que conduce Toñi Moreno en Canal Sur, y sin olvidarse de aquella sonada charla a principios de octubre.

"Hoy no estoy nerviosa, hoy estoy rendida porque sé que vas a hacer la entrevista que te dé la gana a ti", ha confesado su 'discípula' televisiva, a lo que la veterana periodista ha contestado: "¿Eso tiene una segunda intención?".

placeholder María Teresa Campos y Toñi Moreno. (RTVA)
María Teresa Campos y Toñi Moreno. (RTVA)

"No, ninguna, pero tú al final vas a hacer conmigo lo que tú quieras, como siempre. Yo tengo un montón de vídeos preparados", ha dicho la presentadora de la cadena pública andaluza.

María Teresa lanzaba así un saludo velado a Telecinco, en referencia aquel 'Deluxe' en el que se negó a que se lanzaran determinadas piezas: "Uy, los vídeos, los videos". Toñi ha intentado relajar el tono de la invitada con la que también ha sido su cadena y, entre risas, ha dicho: "No, pero aquí los vídeos son buenos".

Así, la exconductora de 'Viva la vida' ha preguntado cómo le han cambiado las cosas a Campos desde su última visita al espacio del canal autonómico: "Bueno, me ha cambiado un poquillo todo, pero estoy bien. Tengo ilusiones personales y profesionales en este momento de la vida, que eso no es fácil ni normal".

Los comienzos de Toñi Moreno, según Mª Teresa

Ambas también han recordado las primeras andanzas profesionales de Toñi Moreno con María Teresa Campos. Ocurrió en 2004, en la que la expresentadora de 'Un año de tu vida' fichó por 'Cada día', el magacín que conducía Campos en Antena 3.

Foto: Rosa Villacastín opinando sobre María Teresa. (Telecinco).

"Tuviste buen ojo, porque me descubriste a mí y mira que buen resultado", ha dicho Moreno, tirando de humor, lo que ha dado pie a que María Teresa recordara una anécdota respecto a cómo fueron sus inicios como reportera: "Sí, porque tú es que te tirabas al monte. Ella me decía que quería irse a retransmitir por ahí y yo le decía: '¿Pero tú dónde vas ahí?' Además le quise cambiar el nombre y no se dejó. Me dijo que si le ponía ese nombre no podría volver a su pueblo".

Programas TV Telecinco María Teresa Campos Toñi Moreno Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda