Chenoa 'deja' Antena 3 para presentar la Nochevieja de TVE junto a Florentino Fernández
  1. Televisión
  2. Programas TV
PROGRAMACIÓN NAVIDAD

Chenoa 'deja' Antena 3 para presentar la Nochevieja de TVE junto a Florentino Fernández

Televisión Española ha sorprendido este año con la pareja elegida para conducir la gala de variedades que los espectadores podrán seguir durante la próxima Nochevieja

Foto: La cantante Chenoa. (Atresmedia)
La cantante Chenoa. (Atresmedia)

Televisión Española se ha decantado este año por Chenoa y Florentino Fernández. La cantante y el humorista serán los encargados de conducir '¡Feliz 2021!', la gala navideña que La 1 ofrecerá el próximo 31 de diciembre y que reunirá a los mejores artistas de nuestro país.

Chenoa firmó en 2017 un contrato de larga duración con Atresmedia, coincidiendo con su incorporación a 'Zapeando', sin embargo, actualmente ese contrato ya no está en vigor. Aun así, la relación con el grupo es excelente, razón por la que continúa ligada a 'Tu cara me suena'. La cantante forma parte del jurado del exitoso formato desde la quinta edición, de hecho, en breve retomará las grabaciones de la recta final de la octava temporada, interrumpida con motivo de la pandemia de coronavirus.

Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llàcer, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)
Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llàcer, en 'Tu cara me suena'. (Atresmedia)

'¡Feliz 2021!', que un año más volverá a emitirse antes y después de las campanadas, es el formato con el que TVE dirá adiós a 2020 y evidentemente recibirá al nuevo año. La pública espera volver a ser referencia un año más. La Nochevieja de 2019 en La 1 reunió ante el televisor a 2.590.000 seguidores (28,5%), superó en 13,7 puntos a la siguiente opción más vista en la franja y llegó a tener 10.950.000 espectadores en algún momento.

Celia Villalobos y Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)
Celia Villalobos y Florentino Fernández, en 'Masterchef Celebrity'. (TVE)

Por el momento, la cadena pública tan solo ha anunciado la identidad de los conductores de la gala de Nochevieja. '¡Feliz 2021! se suma a otros programas que TVE ya está preparando para disfrutar en familia desde casa de estas fiestas madrileñas como los especiales musicales de Vanesa Martín, Pablo Alborán y Raphael; 'Telepasión', con Flo, Alaska y La Terremoto de Alcorcón, entre otros.

Las tradicionales citas de estas fechas, como las Campanadas, el Sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, Ia 'Gala Inocente Inocente', el humor de José Mota o una nueva edición de 'MasterChef Junior' completarán la parrilla de la Navidad en TVE.

Chenoa Florentino Fernández TVE Nochevieja
El redactor recomienda