Jorge Javier, contra todos por auxiliar a Pavón y Samira por tener sexo en 'La casa fuerte'
El presentador se ha mostrado en contra del durísimo juicio lanzado por los concursantes contra la escena de sexo de Antonio Pavón y Samira Jalil
La gran final de 'La casa fuerte 2' se ha visto empañada por el escándalo que ha estallado entre los finalistas por la escena de sexo ocurrida entre Antonio Pavón y Samira Jalil. Todos menos Mahi y Rafa se han mostrado en contra de la argentina y Jorge Javier Vázquez ha embestido contra ellos.
La casa está patas arriba desde que Pavón metiese la pata en los baños con Samira poniéndole los cuernos a su novia, a 24 horas de terminar el concurso. Un tórrido hecho que ha puesto a casi todos los concursantes en contra de ella por, según acusan, orquestarlo todo para salir beneficiada de casa a la final.
"Está visto que en este país o lloras o la gente se piensa que no sufres"
"La hemos cagado y pido perdón de corazón. No soy una persona fría y calculadora como se dice por aquí es que en todo momento he intentado ocultar la realidad por su bienestar y por el mío. Tenía que protegerlo a él aunque se me viese fría. Estoy padeciendo por él más que por mí, por su repercusión". Así se ha intentado defender Samira después de escuchar los dardos de sus compañeros por el "polvo" con el torero.
"Me chocó el hecho de verlo a él tan hecho polvo y ella tan fría y preocupada por su belleza, por como estaba quedando ante la cámara. Yo hubiese estado derrotada lo mismo que él", criticaba Marta Peñate en directo. "Pavón estaba en la casa muy triste y ella estaba encantada", añadía Tony Spina sobre la argentina. "A ella la he visto superbien y a Pavón descompuesto", se sumaba Aurah Ruiz. Y Albert Álvarez remataba también contra la chica: "Me da la sensación de que es algún tipo de estrategia, no por Pavón".
Una serie de comentarios que no han gustado nada al presentador del concurso de Telecinco y ha decidido sacar las garras contra la pareja protagonista de la infidelidad y ha embestido duramente contra el resto de concursantes tirando de ironía: "Está visto que en este país o lloras o la gente se piensa que no sufres. No hay nada mejor que un lloro bien hecho". Los aplausos en plató avivaron aún más a Jorge Javier, que insistía en auxiliar la frialdad manifestada por Samira: "Aunque no lo parezca hay gente que prefiere no mostrar que está jodida".
Pero la estocada final del comunicador contra todos los concursantes venía minutos después cuando ellos continuaban atacando de mala manera a la chica con la que Pavón ha engañado a su novia Joi: "Si yo cometiera un acto como este lo último que me gustaría es tener unos compañeros como vosotros". "¿Los concursantes de 'realities' podéis entender que a veces la gente no funciona por estrategia?", zanjaba el conductor de 'Sálvame' en claro apoyo a la criticada pareja.
La gran final de 'La casa fuerte 2' se ha visto empañada por el escándalo que ha estallado entre los finalistas por la escena de sexo ocurrida entre Antonio Pavón y Samira Jalil. Todos menos Mahi y Rafa se han mostrado en contra de la argentina y Jorge Javier Vázquez ha embestido contra ellos.