"No se puede ser tan chulo": la metedura de pata de Antonio Resines en 'El millonario'
  1. Televisión
  2. Programas TV
DECEPCIONADO

"No se puede ser tan chulo": la metedura de pata de Antonio Resines en 'El millonario'

El actor ha lamentado no acertar la pregunta que le ha eliminado del concurso presentado por Juanra Bonet

placeholder Foto: Antonio Resines, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia)
Antonio Resines, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia)

Antonio Resines ha sido el encargado de romper el hielo en el especial de famosos de '¿Quién quiere ser millonario?'. El actor ha sido el primer participante del concurso que ha emitido Antena 3 la noche de este 12 de marzo. No puede decirse que haya hecho un mal papel, pero se ha quedado muy lejos de los 1.000.000 euros de premio que los concursantes podían destinar a un proyecto benéfico.

Resines ha 'pinchado' en la pregunta número 11 de las 15 que le separaban del millón de euros y con la que podría haberse asegurado 30.000 euros: "Según el Libro Guinness de los Récords, el árbol más alto del mundo se llama...". El presentador Juanra Bonet le ha planteado las cuatro opciones posibles: "A. Hyperion, B. Centurion, C. Gigante estratosférico, 'D. General Sherman".

placeholder Juanra Bonet, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia Televisión)
Juanra Bonet, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia Televisión)

El colaborador de 'El hormiguero', después de que el conductor de Atresmedia le hiciese dudar bastante, ha arriesgado y se ha decidido por 'General Sherman'. Finalmente, la respuesta correcta era la A, es decir, Hyperion. La respuesta que Antonio intuía correcta hacía referencia a uno de los árboles más altos del mundo (83,8 metros), pero que no llega a los 115,5 metros de altura de Hyperion.

Foto: Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'. (Antena 3)

El concursante no se ha tomado nada bien el fallo: "¿Hyperion? ¿Pero qué imbecilidad de nombre es esa?". "¡Yo qué sé! Igual se lo puso el General Sherman", ha bromeado Bonet. "Claro, si esto lo hubiese consultado con el público. ¿El público lo sabía?", ha preguntado Resines, recibiendo un sí por respuesta.

El actor ha lamentado haber utilizado solo uno de los comodines disponibles, el del 50%. "Tendría que haber llamado. Si es que no es puede ser tan chulo en esta vida". "Pero, ¿sabes qué, Antonio? 15.000 euros, tío", ha dicho Juanra para intentar animarle por haber perdido 5.000 euros por este fallo.

Programas TV Antena 3 Juanra Bonet Antonio Resines
El redactor recomienda