Juanra Bonet ('El millonario') se mete en un lío por esta aclaración sobre la monarquía
  1. Televisión
  2. Programas TV
"SÁCAME DE AQUÍ, BIBIANA"

Juanra Bonet ('El millonario') se mete en un lío por esta aclaración sobre la monarquía

El presentador del concurso de Antena 3 ha tenido que pedir ayuda a la participante para salir airoso de este apuro

placeholder Foto: Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'. (Antena 3)
Juanra Bonet, presentador de '¿Quién quiere ser millonario?'. (Antena 3)

'¿Quién quiere ser millonario?' ha regresado a Antena 3 con un especial con famosos como concursantes. Antonio Resines, David Broncano y Bibiana Fernández han sido los primeros en sentarse frente al presentador Juanra Bonet para intentar contestar correctamente las 15 preguntas que le separaban de poder destinar 1.000.000 euros a la causa benéfica que ellos eligieran.

El también conductor de '¡Boom!', como afirmaba en su entrevista para EL CONFI TV, no tenía el objetivo de poner nerviosos a los participantes, sino todo lo contrario, y así ha sido. De esta forma, ha compartido risas, complicidad e incluso algún que otro apuro con los concursantes en la primera de esta tanda de nuevas entregas del mítico concurso.

placeholder Bibiana Fernández y Juanra Bonet, en 'El millonario'. (Atresmedia)
Bibiana Fernández y Juanra Bonet, en 'El millonario'. (Atresmedia)

Hacia el final del programa, Fernández trataba de contestar la pregunta número 11 para conseguir acumular 30.000 euros, una cuestión aparentemente fácil, pero en la que la actriz ha decidido usar el comodín de la llamada para asegurarse: "¿Cuándo abdicó el rey Juan Carlos I?". El programa planteaba las siguientes opciones: 'A. 2 de junio de 2012', 'B. 2 de junio de 2014', 'C. 2 de junio de 2015' o 'D. 2 de junio de 2016'.

Aunque Bibiana ha estado a punto de seleccionar la D, el amigo al que ha recurrido en su comodín le ha aconsejado la B, que finalmente resultaba ser la respuesta correcta. "El 2 de junio de 2014 el rey Juan Carlos I firmó y entregó al presidente del Gobierno un escrito en el que comunicó su decisión de abdicar la corona de España en favor de su hijo. El 19 de junio de 2014, Felipe VI fue proclamado rey de España", ha aclarado Bonet.

Foto: David Broncano y Juanra Bonet, en 'El millonario'. (Atresmedia Televisión)

Para tirar de humor, Juanra ha añadido que había leído la ampliación de la respuesta "con ritmo": "Lo he leído con ritmo, pero de repente parecía entusiasmo. Parece que estaba entusiasmado. Y solo estaba leyéndolo con ritmo, ¿vale?". "Sí, sí, que no era una cosa personal", ha contestado la concursante.

No obstante, el presentador seguía dando explicaciones y se daba cuenta poco a poco de que se estaba pronunciando demasiado sobre la monarquía. Un asunto que ahora está más que nunca en el punto de mira por las últimas polémicas del rey emérito y sus familiares. "No tengo entusiasmo ni por una cosa ni por la otra. Ni en exceso ni en defecto. Eh... Bibiana, sácame de aquí", ha suplicado Juanra Bonet, mientras Bibiana salía a su rescate: "Venga, vamos a la siguiente pregunta".

Programas TV Antena 3 Juanra Bonet Bibiana Fernández
El redactor recomienda