'Quién quiere ser millonario': la pregunta que ha hecho a Broncano perder 100.000 euros
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN COMODINES DISPONIBLES

'Quién quiere ser millonario': la pregunta que ha hecho a Broncano perder 100.000 euros

Una cuestión histórica ha apartado al humorista y presentador de 'La resistencia' de seguir jugando e ir a por el premio máximo de un millón de euro

placeholder Foto: David Broncano y Juanra Bonet, en 'El millonario'. (Atresmedia Televisión)
David Broncano y Juanra Bonet, en 'El millonario'. (Atresmedia Televisión)

David Broncano se ha lanzado a la aventura de participar en el especial con famosos de '¿Quién quiere ser millonario?'. A diferencia de lo que ocurre en 'La resistencia', el programa que presenta en Movistar+, en la noche de este viernes 12 de marzo ha sido él quien ha tenido que contestar las preguntas de Juanra Bonet para llevarse los 1.000.000 euros con el fin de destinarlos a una causa benéfica.

Si bien es cierto que ha contestado correctamente 12 de las 15 preguntas que le separaban del suculento premio, el humorista andaluz no ha podido con la presión y se ha plantado en la pregunta número 13, en este caso, una cuestión sobre historia: "¿Quién creó el título del Príncipe de Asturias como heredero de la Corona de Castilla?".

placeholder David Broncano, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia)
David Broncano, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia)

Con los tres comodines (el de la llamada, el del 50% y el de público) ya gastados, Broncano solo tenía dos opciones: jugársela y, en caso de acertar, ganar 100.000 euros para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), o plantarse y quedarse con lo acumulado hasta el momento, la nada despreciable cifra de 50.000 euros.

Foto: Antonio Resines, en '¿Quién quiere ser millonario?'. (Atresmedia)

El conductor del 'late night' de #0 se lo ha pensado mucho y finalmente ha decidido no arriesgar. "Qué bien me hubiera venido ahora el comodín de la llamada", ha lamentado David. Este ya había agotado la posibilidad llamando a su hermano para confirmar la respuesta de una pregunta anterior sobre el Atlético de Madrid.

Cuando Broncano se ha plantado definitivamente, el presentador de 'El millonario' le ha dado la oportunidad de que eligiese la respuesta por la que se hubiera decidido en caso de haber seguido jugando. "Juan I", ha contestado el concursante, que se ha echado las manos a la cabeza cuando Bonet le ha comunicado que justo esta era la opción correcta.

Programas TV Antena 3 Juanra Bonet David Broncano
El redactor recomienda