Antena 3 enfrenta a Pablo Díaz ('Pasapalabra') con 'Los Dispersos' ('¡Boom!'). ¿Quién ganará?
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL JOVEN SE PONE A PRUEBA

Antena 3 enfrenta a Pablo Díaz ('Pasapalabra') con 'Los Dispersos' ('¡Boom!'). ¿Quién ganará?

El veterano concursante se somete al reto de superar una de las 'Bombas finales' realizadas por Óscar García y los suyos en el espacio de Juanra Bonet

placeholder Foto: Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'.  (Antena 3)
Pablo Díaz, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

Gracias a la web de Antena 3, los espectadores de 'Pasapalabra' están pudiendo conocer a lo largo de estos últimos días mucho mejor a Pablo Díaz. El veterano concursante, que ha marcado el récord de permanencia ininterrumpida en el histórico programa, se está sometiendo a diferentes cuestionarios con el fin de mostrar su lado más personal: desde cómo se prepara para el espacio de Atresmedia a sus inquietudes de la mano de su familia.

En una de las últimas piezas, el equipo de Atresmedia va un paso más allá, sometiendo a Díaz a un reto muy especial: tratar de superar una de las 'Bombas finales' a las que se han enfrentado 'Los Dispersos' recientemente en '¡Boom!'.

Pablo acepta gustoso el reto, pasando a enfrentarse al notable equipo integrado por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez. Así, el tinerfeño trata de responder a las 15 preguntas que con anterioridad respondieron 'Los Dispersos' en '¡Boom!', una jornada en la que el grupo se enfrentó al último escollo frente al bote con la ausencia de Romero, eliminado en rondas previas.

Esa tarde 'Los Dispersos' lograron 13 de los 15 aciertos, viendo interrumpida la 'Bomba final' antes de tiempo ante la imposibilidad de responder correctamente a las preguntas ocho y quince. ¿Lograría Pablo Díaz, en solitario, hacer pleno en la ronda? Lo cierto es que no, ya que el joven acaba esta divertida prueba con el mismo número de aciertos, dejándose exactamente las dos mismas preguntas sin responder.

Foto: Marta Terrasa, en 'Pasapalabra'. (Antena 3)

Pablo tira de picardía y llega a reclamar incluso una pista en forma de letra inicial que le sirva para refrescar la memoria, acostumbrado a enfrentarse a 'El rosco', pero ni con esta ayuda extra es capaz de superar a 'Los Dispersos', finalizando el juego en tablas. Eso sí, Díaz puede presumir de haber logrado empatar al veterano equipo pese a responder en solitario. ¿Le habrá picado el gusanillo y le veremos concursando en el futuro en '¡Boom!'? Por el momento habrá que esperar a que se lleve el bote de 'Pasapalabra' o caiga eliminado, pero a buen seguro un equipo junto a sus compañeros de programa (Nacho Mangut, Luis de Lama y Marta Terrasa) podría ponerle las cosas complicadas al equipo de '¡Boom!'.

Programas TV Pasapalabra ¡Boom! Antena 3
El redactor recomienda