Fran Rivera, tras la agresión de Najwa Nimri a un reportero: "La entiendo perfectamente"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE SOLIDARIZA CON LA ACTRIZ

Fran Rivera, tras la agresión de Najwa Nimri a un reportero: "La entiendo perfectamente"

El torero se mostró muy comprensivo con la reacción de la actriz, relatando cómo él se siente víctima de acoso por parte de la prensa: "Eso también es una agresión"

placeholder Foto: Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Este lunes, 8 de marzo, saltaba la noticia: Najwa Nimri había agredido a un grupo de reporteros cuando estos le preguntaban, a la salida del AVE tras los Goya, por los aspectos más destacados de la gran velada del cine español. La actriz, que había acudido para presentar un galardón, no contenta con cerrarse en banda a responder a alguna de las preguntas, acabó empujando la cámara de uno de los periodistas y amenazando con agredir a otra de ellas.

Las imágenes corrían como la pólvora por los diferentes programas de televisión, un controvertido asunto por el que finalmente Najwa ha pedido perdón en sus redes sociales dado el revuelo generado: "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable. Te pido perdón, no tengo excusas".

Fran Rivera: "Llega un momento en que se hace insoportable la situación"

Sin embargo, no todos han sido tan críticos con Nimri, con Fran Rivera manifestando entender su situación en 'Espejo público', argumentando además haberse sentido acosado en más de una ocasión por parte de la prensa: "Yo la entiendo perfectamente, uno viene de donde venga, con los problemas que venga y tú lo sientes como una agresión".

placeholder Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)
Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Pese a dejar claro que, en cualquier caso, una agresión no es el modo de gestionar un encontronazo con la prensa, el torero sí quiso transmitir al público cómo era estar en su piel: "Yo lo he padecido y lo padezco. Yo llego, hoy no, pero normalmente me esperan en el AVE, al salir de la tele, en la oficina, a las puertas de un restaurante... Llega un momento en que se hace insoportable".

"Te ponen la cámara delante, es una agresión"

"Es verdad que no me siento orgulloso de algunas de mis reacciones, e incluso me arrepiento de muchas ocasiones. Pero también es verdad que hay que ponerse en el lugar de todo el mundo. Hay una prensa que va a hacer un trabajo que no te da la opción a decir: 'Mira, ahora mismo, no', o lo que sea", expuso Rivera.

Pero Fran aún fue más lejos: "Cuando tú sales de cualquier sitio y hay una cámara, se te abalanza y te hacen cualquier tipo de preguntas. Yo tengo derecha a decir que no quiero opinar ni decir nada, pero no hay ni opción a decir eso, porque una pregunta lleva a otra y te ponen la cámara delante. Es una agresión", sentenció el torero.

Foto: Fran Rivera, en 'Espejo público'. (Antena 3)

Sus palabras no convencían al resto de compañeros, que ponían de manifiesto que ambas situaciones no tienen nada que ver, ya que Najwa Nimri no es habitualmente objeto de seguimientos por parte de los reporteros gráficos. Además, en esta ocasión únicamente estaban preguntando por cuestiones laborales, algo que se entiende dentro de su profesión. "Teniendo razón en lo que dices, tú piensa que no es lo mismo", le replicaba Susanna Griso.

"A Fran lo pueden perseguir día y noche. A Najwa Nimri dudo mucho que la siga nadie y el día que le hacen una pregunta, ¿reacciona de esta manera?", se preguntaba la presentadora, muy indignada con la situación. "Najwa Nimri no tiene educación y los dos periodistas son dos lores", concluía diciendo Ángel Antonio Herrera, zanjando con rotundidad esta cuestión.

Programas TV Espejo Público Francisco Rivera Najwa Nimri Antena 3
El redactor recomienda